Vamos con otro partido en el que el equipo local se lo juega todo. Desde que llego Karabatic al Pays D´Aix se ha desatado una locura en la ciudad de Aix-en-Provence. Pabellones llenos, afición loca con su nueva estrella y lo más importante, un cambio radical en los resultados del equipo desde que la estrella francesa forma parte de sus filas. Los resultados del equipo de la costa azul del mes de Febrero son muy significativos:
Billere 21 - 30 Pays Aix
Pays Aix 27 - 27 Montpellier
Chambery 32 - 30 Pays Aix
Como podemos ver, el equipo de Karabatic gano muy cómodo en casa del colista, pero más importante que esto es que en su casa tuvo contra las cuerdas al 2º clasificado de la liga y al Chambery, 4º clasificado, también le dió mucha guerra en casa.
Pongo solo los partidos de Febrero porque para mi que esté Karabatic hace que la estadística anterior a Febrero de este equipo no valga para nada. Creo que ahora mismo con Karabatic y su hermano en sus filas este equipo ha aumentado mucho su potencial y de haber empezado la liga así ahora mismo estaría mínimo rozando puestos europeos.
Tremblay es un equipo muy fuerte en casa pero como visitante baja mucho su nivel. Solo ha sido capaz de ganar 2 partidos fuera de casa este año y pienso que mañana va a ser muy dificil para ellos batir a un Pays Aix que se juega mucho, a sabiendas que su máximo rival por el descenso, el Creteil, sacará casi seguro los 2 puntos, al enfrentarse al colista de la liga, el Billere.
Leo en la página de Pays Aix que se anuncia lleno en el pabellon mañana y además, este equipo ha hecho una iniciativa muy curiosa. Al finalizar el partido Karabatic irá a una sesión de fotos y autográfos (OJO!)... SOLO con los aficionados que hayan comprado su camiseta (la cual es baratita, 59 euros solo....). A esto le llamo hacer dinero facil y sacar renta a un fichaje... A ver si aprenden en Asobal.
http://www.paysdaixhandball.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4528&Itemid=61Con un pabellon lleno, iniciativas como esta y la obligación de ganar para alejarse del descenso, no se me ocurre otra cosa para mañana que no sea una victoria del equipo de la estrella gala.