Francia - 1ª División - 17ª Ronda 07-03-2013 20:45 Torneo de Paris vs Dunkerque
Pronóstico: Dunkerque (Handicap +5,5) Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Voy con un Stake 3,5. Hoy nuevo partido en Francia que enfrenta al Paris y al Dunkerque. Paris lleva toda la temporanda liderando la liga francesa y parece que se la va a llevar sin muchos problemas, le lleva 7 puntos al segundo y parece que el objetivo de la temporada se puede dar por hecho. El único objetivo que les puede quedar (aparte de la copa) es terminar la liga invictos. Hoy les visita un duro rival, el Dunkerque, 3º en la clasificación, a solo 2 puntos del segundo, y creo que va a ser más dificil para Paris ganarles de lo que nos dicen las casas de apuestas. Hay que tener en cuenta que Dunkerque tiene un buen equipo, me gustan especialmente Sebastian Bosquet y Cristopher Rambo (lateral noruego ex del Valladolid), que están haciendo un gran temporada este año, pero sobretodo me gusta su portero, Vincent Gerard, que tiene la mejor estadística en portería de la liga. Sus últimos 9 partidos en liga los ha ganado y viene en un momento de forma espectacular habiendo ganado ampliamente a equipos duros como Cesson o Ivry e incluso ganando en casa de Nantes. Os pongo sus partidos fuera de casa contra rivales fuertes, como vereís, nadie le ha ganado "comodísimo": NANTES 26 - 28 DUNKERQUE CHAMBERY 30 - 27 DUNKERQUE MONTPELLIER 29 - 32 DUNKERQUE Hay que destacar también que este equipo no juega Europa, y vienen bastante bien de forma a este partido. Por parte de Paris, si bien es cierto que están imbatidos y que están realizando una buena temporada, últimamente no están mostrando su mejor nivel, comprobamos sus últimos resultados en casa: PARIS 33 - 28 SAINT RAPHAEL PARIS 31 - 29 NANTES PARIS 27 - 22 IVRY PARIS 30 - 28 CRETEIL PARIS 35 - 36 NANTES (COPA) Como podemos comprobar no son resultados de palizas absolutas, y más teniendo en cuenta que son contra equipos un poco inferiores a Dunkerque. Además su estrella del equipo, Michael Hansen, tiene problemas de rodilla, ya reconoció la semana pasada que pasaría por el quirofano a final de temporada y no puede jugar los 60 minutos enteros, normalmente el entrenador le da descansos de 10 minutos por parte en los últimos partidos. Creo que los jugadores de Dunkerque llegan más oxigenados a este partido, ya que han tenido más tiempo para prepararlo que Paris (que este pasado Domingo jugo partido de copa contra Billere). Por cierto un partido contra el último de la liga que no ha sido capaz de ganar ningún partido en todo el año en el que jugaron muy mal, llegaron a ir perdiendo 10-7 y el entrenador parisino tuvo que mantener todo el partido a los buenos jugadores para conseguir ganar el partido al final. Destacar también que, en el caso de que vaya mal la apuesta, Paris es un equipo que si tiene el partido ganado a falta de 5 minutos, se coge el daikiri y se tumba en la tumbona, o lo que viene a ser lo mismo, deja el equipo rival "reme" para no llegar a la orilla. Ya el otro día me jodieron un Handicap con Billere por un parcial de 6-2 en los últimos 5 minutos y el día del Creteil - Paris me dieron un Handicap a favor de Creteil por dejarse meter un 7-2 en los últimos 6 minutos de partido. Creo que Dunkerque puede estar ahi hoy, y por que no, dar incluso la sorpresa, pero yo me conformo con sacar el Handicap. Además será partido televisado, por lo que se podrá seguir este pick en directo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea