; Francia 1ª División - 16ª Ronda 21 de febrero 2013 Skip to main content

Francia 1ª División - 16ª Ronda 21 de febrero 2013

1
(Leído 583 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 13:20
Francia - 1ª División - 16ª Ronda 21-02-2013 20:45

Creteil vs Torneo de Paris  

Pronóstico:
Creteil (Handicap +7,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Empezamos el día de hoy con una apuesta en el partido que enfrentan al lider de la liga francesa, el Paris Handball contra el penúltimo clasificado, el Creteil. Pero este penúltimo clasificado es un tanto “especial”, ya que tiene una virtud que muy pocos equipos tienen en la liga francesa, “hacérselas pasar canutas a los rivales”. El Creteil ha puesto contra las cuerdas en su casa a más de un equipo grande de la liga, estos son algunos de los resultados que ha obtenido durante este año en casa contra equipos de arriba:
CRETEIL 29-29 CHAMBERY
CRETEIL 33-35 MONTPELLIER
CRETEIL 30-31 SAINT RAPHAEL
CRETEIL 30-29 DUNKERQUE
Por parte del Paris ya ha tenido varios partidos como visitante esta temporada que les ha costado lo suyo ganar a equipos de media-baja tabla como por ejemplo:
AIX 27-31 PARIS (cuando Karabatic no estaba en Aix todavía)
TREMBLAY 26-27 PARIS
Me gusta también saber algunos detalles que han salido esta semana como el que anuncia Creteil en su página web, que anuncia “entradas agotadas” para el partido de este tarde. Además, esta semana se ha anunciado que el central del equipo parisino, Nicolas Claire, ha firmado con Nantes para la próxima temporada, quien sabe si estoy puede influir de alguna manera en el vestuario parisino.
Por otra parte, pienso que Paris tiene la liga facilita, casi ganada, y como es el único objetivo del año ya que no juegan competición europea, pienso que una vez cojan un poco de ventaja en el partido se dejarán llevar, ante un Creteil que luchará hasta el final espoleado por su afición. Por eso en este partido iré con el handicap a favor de Creteil

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 16:20

21-02-2013 20:45

Creteil (Handicap +7,5)

1.75
Empezamos el día de hoy con una apuesta en el partido que enfrentan al lider de la liga francesa, el Paris Handball contra el penúltimo clasificado, el Creteil. Pero este penúltimo clasificado es u ...

Auque yo no voy a entrar, esteme parece un pronóstico adecuado para el partido de hoy. Este es un derbi muy importante, Creteil se encuentra a ~30 minutos del centro de Paris en tren, y hasta ahora era igualado.
Obviamente las cosas han cambiado este año...

Creteil va a llenar el campo, y tienen muy buena afición local, siempre van a montar una fiesta al campo. No creo que Paris lo tenga fácil hoy, como lo ha tenido en otros partidos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 22:20

Creteil (Handicap +7,5)

1.75
Empezamos el día de hoy con una apuesta en el partido que enfrentan al lider de la liga francesa, el Paris Handball contra el penúltimo clasificado, el Creteil. Pero este penúltimo clasificado es u ...

Muy buena 28-35,salió justa,yo la cogi en live con +9.5 y sufri pero el final de Creteil fue muy bueno.Buen verde crack ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 22:38

Creteil (Handicap +7,5)

1.75

Gracias, la verdad es que Sierra nos ha estado jodiendo el pick todo el partido, creo que ha estado cerca de las 30 paradas en el partido, lo cual es una auténtica burrada, el ataque de Creteil estaba totalmente desesperado. Encima el entrenador de Paris no ha metido suplentes hasta el minuto 25 de la 2º parte, ha estado jugando con los buenos todo el partido. Menos mal que en el minuto 24 han echado roja directa a dinart y el entrenador visto que ya tenia el partido ganado (iba de 11) ha quitado del campo a sierra, abalo, hansen y dubjnak y ha metido a los suplentes. A partir de ahi Creteil ha tirado de casta y con un parcial de 2-6 ha levantado nuestro pick al final....

Por cierto, brutal la retransmisión de Canal Plus francés, con cámaras dentro de los vestuarios grabando las charlas de los entrenadores, que envidia, porque no hacemos eso aquí en España????

Bueno, enhorabuena a los que me han seguido porque hace falta tener huevos para seguir este pick que visto que el partido era entre penúltimo y lider podía parecer en principio un poco imposible... Vamos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 23:07
Muy buena elcurrantedelbalonmano!
Yo no te seguí porqué la cuota, a 1.75, no me parecía suficientemente buena, pero ya te comenté que el pick estaba bien encaminado.

Lo de las retransmisiones... pues bueno, básicamente porqué Canal+ paga bastante por retransmitir los partidos y le dejaran hacer cosas de estas. Además, entrar en los vestuarios me parece demasiado...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 23:36
Es algo que se hizo ya en el Mundial cuando entraron en el vestuario cuando gano España a Dinamarca, yo creo que es algo que deberían hacer, meter una cámara en el vestuario y grabar la charla del entrenador para luego mostrarla (aunque sea en diferido para quitar los tacos...), al final es mas información para nosotros y creo que podría ser interesante...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.