; Finlandia SM Liiga Miércoles 22/01 22 de enero 2014 Skip to main content

Finlandia SM Liiga Miércoles 22/01 22 de enero 2014

1
(Leído 249 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 14:10
Finlandia - SM Liiga Miércoles 22/01 22-01-2014 18:00

BK-46 vs Cocks

Pronóstico:
HA Riihimäen Cocks +6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
BK-46 - Riihimäen Cocks
22.01.2014 18:00
HA Riihimäen Cocks +6.5
@2.00 en bwin

Partido de la liga femenina de balonmano de Finlandia entre BK-46 y Riihimäen Cocks

Creo que esta tarde el BK-46 perderá de manera clara ante el Riihimäen Cocks, a pesar de que BK-46 juegue en su estadio y como local únicamente ha perdido dos encuentros, ante el West segundo clasificado y ante el Dicken tercer clasificado, el resto los cuenta por victorias. Pero ante los rivales que están en cabeza siempre ha perdido.
Por otro laso las mujeres del Riihimäen Cocks viene muy fuertes y si logran la victoria esta tarde se colocan en la cabeza en solitarios aventajando a sus rivales, los equipos comentados antes de Dicken y West, que en estos momentos están empatadas. Las mujeres del Riihimäen Cocks viene enchufadas, únicamente han perdido un encuentro esta temporada en liga.
En balonmano suele bastante diferencia de nivel entre unos equipos y otros y BK-46 en sus partidos anteriores ante Riihimäen Cocks (equipo al que se enfrentan esta tarde) en su estadio ya perdió 3 de los últimos 6 encuentros. El ultimo en la fase final de lucha por el titulo de liga de la temporada pasada. Esos playoffs los gano posteriormente 3-1, perdiendo un único encuentro.
Creo que el Riihimäen Cocks logrará una comoda victoria superando a las jugadoras del BK-46 en mas de 6 goles, ellas saben que este encuentro no entra en sus planes de victoria por lo que las da igual perder por 4 que por 8.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 14:20
Finlandia - SM Liiga Miércoles 22/01 22-01-2014 18:00

BK-46 vs Cocks

Pronóstico:
Mas de 58.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
BK-46 - Riihimäen Cocks
22.01.2014 18:00
Mas de 58.5
@1.85 en bwin

Sigo con el encuentro de la liga femenina de balonmano de Finlandia entre BK-46 y Riihimäen Cocks

Un resumen de sus últimos enfrentamientos es el siguiente:
Riihimäen Cocks - BK-46   38 : 29
BK-46 - Riihimäen Cocks   25 : 35
Riihimäen Cocks - BK-46   33 : 25
BK-46 - Riihimäen Cocks   34 : 30
Riihimäen Cocks - BK-46   38 : 23
En todos ellos se ha igualadoo superado la línea de 58 goles:
67 - 60 - 58 - 64 - 61
Unicamente se ha igualado en el disputado el 27 de abril del 2013.
Creo que este año siga igual, el Riihimäen Cocks ha superado esta línea en sus últimos encuentros de esta liga SM Liga 60-77-69-67-necesitando ir al quinto partido para encontrarnos con un marcador de 50 goles, ante el Diocken equipo que es segundo clasificado. Lleva una media anotadora de 34 goles por encuentro, pero cuando se enfrenta a equipos que estan por debajo de ellas en la clasificación, es decir que juegan mas sueltas las medias suben bastante. Ademas no notan excesiva diferencia con jugar como locales que como visitantes, les baja la media a 33.8 goles por encuentro, prácticamente despreciables las diferencias.
Por esto creo se superaran los 58.5 goles que nos ofrece Bwin en este encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 19:17
hola...teneis algun sitio para seguirlo en directo?? grx
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 20:46
hola...teneis algun sitio para seguirlo en directo?? grx

Perdona por no responder antes. No he visto el mensaje hasta ahora. Aun asi no podria haberte ayudado, yo no se donde se podia seguir en directo.

Al final no salio el handicap, aunque si el over.

BK-46 31 - 34 Riihimäen Cocks
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 21:29

HA Riihimäen Cocks +6.5

2

Por cierto al ir a corregirlo me he dado cuenta de que habia puesto +6.5 y en realidad era -6.5.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.