Es un handicap que me parece asequible para la cuota que tiene.
Fuera de casa, ganar de 8 goles nunca es fácil pero estos son equipos son el día y la noche aunque este año hayan comenzado "parecido".
El HC West es el actual campeón. Arrasó en la liga el año pasado y sólo perdió un partido en toda la temporada (incluyendo temporada regular y playoffs) y en total fueron más de 30. Este año sorprendentemente ya perdieron un partido, en casa del Cocks por 8 goles de diferencia pero pueden ser más que posiblemente la revelación de la temporada. En el segundo partido sí que pusieron las cosas en su sitio y ganaron de 14 al AIFK.
El Akilles lleva años dando pena por la liga, ya que no gana más de 2 o 3 partidos por temporada. Este año comenzaron ganando sorprendemente a HIFK por 31-22 pero es que éstos tienen una pinta horrible este año, me parecen el peor equipo de todos. Sólo con mencionar que en su segundo partido perdieron en casa 22-40! y ni fue contra un equipo TOP.
También el Akilles en la segunda jornada volvió a lo que es su rutina y cayó apalizado 46-27 contra el Dickens.
Los últimos 10 enfrentamientos entre ambos los ha ganado el HC West y el año pasado en concreto los resultados fueron, 24-36, 38-20 y 11-33.
Esperemos que ganen por dobles dígitos incluso.
Suerte!