Skip to main content
 

Finlandia SM-Liiga 29 de septiembre 2012
1
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 20:07
Finlandia - SM-Liiga 29-09-2012 16:00

SIF - HIFK

Pronóstico:
SIF -2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vuelvo a meterme en la liga finlandesa de balonmano para apostar a un handicap bajito que me gusta.

Repasemos un poco lo que rodea al partido. La liga acaba de empezar así que tengamos en cuenta referencias del año pasado. El SIF terminó segundo en la temporada regular con 14 victorias, 3 empates y 7 derrotas en 24 partidos (diferencia de goles positiva de +74). Fue muy fiable tanto fuera como en casa, aunque las victorias más holgadas las consiguió como local.

El HIFK terminó la liga en la media de la tabla con 12 victorias, 1 empate y 11 derrotas, con balance -17 en lo referente a goles. Este año se han debilitado muchísimo y han perdido las 2 primeras jornadas contras lo peorcito de la liga. Pero la cuestión es que le han metido hasta palizas. 31-22 perdió con el Akilles, el peor equipo de largo en las últimas temporadas. Y 22-40 cayó ante el BK-46 que este año será la revelación creo yo, pero vamos que 18 goles en tu casa son una barbaridad.

El SIF no ha empezado bien (1 derrota en 1 partido) pero porque también empezó ante el BK-46 pero cayó sólo por 5 goles, y jugando fuera de casa.

Si estos datos fueran pocos, comentar que en los últimos 10 enfrentamientos, todas las victorias han sido para SIF y todas por más de 2 goles.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 20:33
Finlandia - SM-Liiga 29-09-2012 13:00

AIFK - Atlas

Pronóstico:
Atlas +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Otra cuota que me sorprende en esta liga.

El Atlas el año pasado fue el finalista de la liga perdiendo con el poderoso HC West por 3-0. En la temporada regular terminó tercero con 14 victorias, 2 empates y 8 derrotas, con balance de goles de +35. Este año no ha empezado bien porque ha perdido su único partido pero sólo por 4 goles ante Cocks, que junto con BK-46 pueden ser las revelaciones de la liga. Los primeros llevan pleno de victorias pero es que ganaron ni más ni menos que a Atlas y ojo, a HC West, el poderoso campeón que el año pasado contando liga regular y playoffs sólo perdió un partido. Quizás por este motivo se minusvalore al Atlas.

El AIFK ni era un buen equipo el año pasado ni ha mejorado este año. La temporada pasada terminó penúltimo, con 7 victorias, 1 empate y 16 derrotas, con balance de -112 goles. Este año, pleno de derrotas, 2 de 2. Además derrotas contundentes, por 12 goles en casa ante Dicken y por 14 ante HC West, esta más lógica.

Recientemente se han enfrentado en 6 ocasiones (si cogemos más tenemos que irnos al 2007) con 5 victorias del Atlas y un empate. El año pasado 3 de 3 para Atlas y con victorias bastante cómodas.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 14:31

AIFK vs Atlas
29-09-2012 13:00


Atlas +1,5 goles

1.85
Otra cuota que me sorprende en esta liga.El Atlas el año pasado fue el finalista de la liga perdiendo con el poderoso HC West por 3-0. En la temporada regular terminó tercero con 14 victorias, 2 emp ...

25-26!! Perdían de 2 a falta de 2 minutos y han ganado! Alegrón doble porque la llevaba en simple también!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 17:35

SIF vs HIFK
29-09-2012 16:00


SIF -2.5 goles

1.85
Vuelvo a meterme en la liga finlandesa de balonmano para apostar a un handicap bajito que me gusta.Repasemos un poco lo que rodea al partido. La liga acaba de empezar así que tengamos en cuenta refer ...

Pues por desgracia en este ganaron, pero por la mínima. 28-27. A falta de 5 minutos ganábamos de 3 pero nunca consiguieron despegarse en el marcador. :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.