Finlandia - SM-Liiga 28-11-2012 17:30 AIFK - HC West
Pronóstico: Under 55,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Bueno chicos, vamos a probar de nuevo un under en esta liga que tanto me gusta. El HC West es el actual campeón de la liga, y aunque este año no tiene la misma plantilla sigue manteniendo su estilo de juego. Ganar los partidos a base de buenas defensas, y eso se multiplica cuando juegan fuera de casa. Si vemos los goles anotados en cada partidos son los más bajos junto con los del Atlas, otro equipo muy muy defensivo. Si repasamos los 9 partidos que ha disputado hasta el momento el HC West nos damos cuenta de que este under se daría en 7 ocasiones, y en las otras dos la perderíamos por 1 y 3 goles. Es decir, nada exagerado. Es curioso que hace dos jornadas jugaron HC West contra Atlas, los dos equipos unders por antonomasia y quedaron 31-27. Cosas del deporte. No obstante, la tendencia es a partidos a anotaciones bajas. Cuando juega contra los rivales de la parte baja de la tabla les suele dejar por debajo incluso de los 20 goles y así es imposible que salga un over de este tipo. En casa del HC West quedaron 32-18 y yo espero algo muy similar en el día de mañana. A pesar de que el AIFK es un equipo algo más goleador, no deja de estar en mitad de tabla en ese aspecto. Tampoco es de los que más goles tiene en sus partidos. En sus 4 primeras jornadas (HC West y Atlas incluidos) se dieron 4 unders, aunque después ha tenido 5 overs seguidos ya que ha jugado contra los equipos más goleadores de la tabla. Por tanto, no voy a tener demasiado en cuenta ese factor. El claro favorito mañana es el HC West, y será el que marque el tempo del partido. Jugando fuera estoy seguro de que llevará el partido a una anotación baja como suele hacer. En los últimos 6 enfrentamientos entre estos 2 equipos se darían 6 unders sobre el 55,5 marcado por la línea. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea