; Finlandia SM Liga - Masculino Sábado 09/03 9 de marzo 2013 Skip to main content

Finlandia SM Liga - Masculino Sábado 09/03 9 de marzo 2013

1
(Leído 962 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 01:41
Finlandia - SM Liga - Masculino Sábado 09/03 09-03-2013 13:00

AaIFK vs HC West  

Pronóstico:
Under 57.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hace mucho que no apostaba en esta liga y hoy vamos a volver con ello.

Lo cierto es que hablar del HC West es hablar del equipo defensivo por antonomasia de esta liga. Si sumamos los goles que marca con los que encaja tenemos la media más baja de la liga con diferencia. En las 21 jornadas que llevan disputadas, 18 unders sobre esta línea. Únicamente la superaron por 1 gol ante Atlas. Los otros 2 overs fueron ante el mismo equipo, Akilles, que destaca por hacer de todo menos defender. Es el contrario del HC West, el equipo que sumando goles anotado y encajados tiene mayor media.

El AIFK es el colista. Un equipo que no tiene mala media obviamente, si no esta línea no tendría el más mínimo sentido. Aún así tampoco es precisamente de los que más goles acumulan en sus partidos. Hay 4 o 5 por delante de ellos.

Esta temporada se han enfrentado 2 veces. Resultados de 32-18 en casa del HC West y 20-34 en casa del AIFK.

Al HC West le encanta marcar el ritmo de sus partidos y siempre es muy lento, de gran defensa y ataques trabajados. Y eso se acentúa cuando juegan fuera de casa como es este caso.

Me parece una línea muy alta así que vamos con ella.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 02:06
Finlandia - SM Liga - Masculino Sábado 09/03 09-03-2013 16:00

SIF vs Cocks  

Pronóstico:
Over 59,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Aquí en cambio me gusta el over. Son dos equipos que suelen anotar bastante y la unión de estos factores debería darnos un partido rápido y con intercambios de goles constantes.

El Cocks es el líder de la liga. 18 victorias, 1 empate y 1 derrota en 20 partidos. Es el equipo que más goles marca ya que tienen un ataque muy potente. En cambio al contrario de lo que pueda parecer no es de los que menos encaja. En concreto es el 5º que menos encaja. Es el peor del grupo de cabeza en ese aspecto. 8 de sus últimos 10 partidos han sido over sobre esta línea.

El SIF es un equipo de la parte baja. Realmente poco puede hacer contra el Cocks pero su media de goles también es bastante alta, sobre todo en las últimas jornadas. 6 overs en sus últimos 8 partidos y sólo contra HC West y BK-46 se dieron unders pero es lógico ya que son equipos mucho más defensivos.

Esta temporada han jugado 2 veces con estos resultados: 36-27 y 22-39. Overazos como una piano.

Así que esperando un partido rápido y de goles vamos con esta apuesta.

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 02:23
Finlandia - SM Liga - Masculino Sábado 09/03 09-03-2013 16:00

SIF vs Cocks  

Pronóstico:
Gana Cocks -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Aunque normalmente no suelo pronosticar en la liga finlandesa, creo que esta apuesta tiene bastante value.

Los Cocks son el líder indiscutible del campeonato. Llevan 18 victorias, 1 empate,y 1 derrota esta temporada, y es que el equipo ha mejorado mucho respecto al que quedó tercero en la edición pasada de la SM-Liiga. Están obteniendo muy buenos resultados en la liga báltica también.Son el equipo más completo de la liga finlandesa, con el mejor ataque y una buena defensa.
Con una victoria en este partido asegurarían la primera plaza antes de los play offs con 3 partidos aún por disputarse (después de este).

SIF no tenía un mal equipo, pero recientemente sufrió la lesión de su mejor jugador, que tiene que ser operado de la rodilla y por lo tanto no volverá a jugar en todo el año. Su otro mejor jugador también se ha perdido los últimos partidos, y aunque sus resultados recientes puedan considerarse buenos algunos de sus oponentes, como el BK-46, llegaba con bajas.

En los dos encuentros esta temporada entre estos equipos, ganó Cocks en este campo 22-39 en Octubre y 36-27 como local en Enero. Creo que a pesar de encontrarnos con un handicap largo Cocks tiene un ataque mucho mejor, y que SIF no debería hacerles demasiados goles.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 12:55

SIF vs Cocks
09-03-2013 16:00

Gana Cocks -10.5

2
Aunque normalmente no suelo pronosticar en la liga finlandesa, creo que esta apuesta tiene bastante value.Los Cocks son el líder indiscutible del campeonato. Llevan 18 victorias, 1 empate,y 1 derrota ...

Se puede saber a cual dos jugadores lesionados te refieres en el equipo de SIF?, estuve mirando algunas paginas que tengo de esa liga y no puedo encontrarlo, si tienen dos mejores jugadores lesionados entonces es una buena apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 14:26

AaIFK vs HC West
09-03-2013 13:00

Under 57.5 goles

1.85
Hace mucho que no apostaba en esta liga y hoy vamos a volver con ello.Lo cierto es que hablar del HC West es hablar del equipo defensivo por antonomasia de esta liga. Si sumamos los goles que marca co ...

23-39. Poco han defendido hoy. El único miedo que tenía es que el AIFK había anotado bastante en sus últimos partidos pero pensaba que el HC West marcaría un ritmo muuucho más defensivo. Aún así a falta de poco más de 10 minutos se habían parado un poco y "sólo" llevaban 35 goles. Pero en la recta final ha sido un intercambio de goles continuo.

Lo siento chicos..!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 14:27
"Sólo" llevaban 45 perdón, no 35. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 17:29

SIF vs Cocks

Over 59,5 goles

1.85
Aquí en cambio me gusta el over. Son dos equipos que suelen anotar bastante y la unión de estos factores debería darnos un partido rápido y con intercambios de goles constantes.El Cocks es el líd ...

23-29. Pues este totalmente al revés de lo esperado.

Vaya día con el balonmano en Finlandia... >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 02:17

SIF vs Cocks

Gana Cocks -10.5

2
Aunque normalmente no suelo pronosticar en la liga finlandesa, creo que esta apuesta tiene bastante value.Los Cocks son el líder indiscutible del campeonato. Llevan 18 victorias, 1 empate,y 1 derrota ...

Se puede saber a cual dos jugadores lesionados te refieres en el equipo de SIF?, estuve mirando algunas paginas que tengo de esa liga y no puedo encontrarlo, si tienen dos mejores jugadores lesionados entonces es una buena apuesta.

Lo siento por no haberte respondido antes, he pasado el día fuera.

Los jugadores lesionados a los que me refería son Ravo Voosalu, un jugador nacido en Estonia y de ~34 años (hablo de memoria). A pesar de no ser un jugador de muchos goles, yo lo considero el más jugón del equipo. Lleva lesionado un par de meses mas o menos, de la rodilla, y debe o ha pasado por quirofano.
Quiza por eso no le encuentres en tu web, porqué no es una lesión nueva pero si que la considero importante.

El otro jugador es Patrik Grönberg, máximo goleador del equipo con 89 goles (14 sobre el segundo) y que se ha perdido el último partido y este también. De hecho hoy iba convocado pero solo porqué el partido era de local y no le suponía un viaje. La plantilla es corta así que tampoco necesitaban convocar a alguien más, pero no participó en el partido.
Eso no creo que salga en las webs porqué yo lo pregunté a un amigo de Helsinki, que si quieres saberlo lo conocí cuando yo estaba trabajando en Finlandia hace un tiempo.

Yo a esos jugadores les considero de los importantes. El problema? Los Cocks dejaron a algún jugador en su casa, por motivos laborales/personales. Una pena, y a pesar de que la apuest era buena en mi opinión, no salió bien. Muy pocos goles en la primera parte, pero tampoco tengo más información sobre el partido.

Una vez más, lo siento por mi respuesta tardía, así como lo siento por los que jugaron esta apuesta.
También debo decirte que considero que tu tono es un tanto ofensivo, y que podrías formular tus dudas de forma diferente.

Saludos a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 12:37
HoweFai, escribes ese mensaje para mi: "También debo decirte que considero que tu tono es un tanto ofensivo, y que podrías formular tus dudas de forma diferente." Creo que no me conoces mucho, en ningun momento perdi respeto a ti y tampoco a tus picks, simplemente estoy formulando una pregunta normal, como nunca especificas los nombres de jugadores en tus picks pues me gustaria saber de cual se trata porque yo no lo encuentre en mis paginas, si uno no puede preguntar por los nombres a que te refieres entonces apaga y nos vamos, ahora si tu consideras que yo utilize tono ofensivo hacia ti es tu problema, ahi no te puedo ayudar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 13:59
Claro que cualquiera puede preguntar, dudar y comentar lo que le apetezca sobre las apuestas de los demás.

Quiza sea mi problema el considerar tu mensaje anterior un poco ofensivo, pero entiende por favor que hay una diferencia entre empezar tu pregunta con "Me podrías decir que jugadores son los lesionados...?" en lugar de "Se puede saber...?".
Pero si tu dices que no fue esa intención, entonces retiro mis palabras anteriores.

Por otra parte, la razón para no especificar el nombre de los jugadores es porqué mayoritariamente la gente tampoco los conoce. Eso de que nunca tampoco es, en algunos pronósticos sí que lo hago o si se me pregunta.
Entiendo que sería mejor que los escribiera de primersa, error mío.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.