Enviado: 10 de Marzo de 2013, 02:17
| SIF vs Cocks 09-03-2013 16:00
|
|
Gana Cocks -10.5
| 2 |
Aunque normalmente no suelo pronosticar en la liga finlandesa, creo que esta apuesta tiene bastante value.Los Cocks son el líder indiscutible del campeonato. Llevan 18 victorias, 1 empate,y 1 derrota ...
Se puede saber a cual dos jugadores lesionados te refieres en el equipo de SIF?, estuve mirando algunas paginas que tengo de esa liga y no puedo encontrarlo, si tienen dos mejores jugadores lesionados entonces es una buena apuesta.
Lo siento por no haberte respondido antes, he pasado el día fuera.
Los jugadores lesionados a los que me refería son Ravo Voosalu, un jugador nacido en Estonia y de ~34 años (hablo de memoria). A pesar de no ser un jugador de muchos goles, yo lo considero el más jugón del equipo. Lleva lesionado un par de meses mas o menos, de la rodilla, y debe o ha pasado por quirofano.
Quiza por eso no le encuentres en tu web, porqué no es una lesión nueva pero si que la considero importante.
El otro jugador es Patrik Grönberg, máximo goleador del equipo con 89 goles (14 sobre el segundo) y que se ha perdido el último partido y este también. De hecho hoy iba convocado pero solo porqué el partido era de local y no le suponía un viaje. La plantilla es corta así que tampoco necesitaban convocar a alguien más, pero no participó en el partido.
Eso no creo que salga en las webs porqué yo lo pregunté a un amigo de Helsinki, que si quieres saberlo lo conocí cuando yo estaba trabajando en Finlandia hace un tiempo.
Yo a esos jugadores les considero de los importantes. El problema? Los Cocks dejaron a algún jugador en su casa, por motivos laborales/personales. Una pena, y a pesar de que la apuest era buena en mi opinión, no salió bien. Muy pocos goles en la primera parte, pero tampoco tengo más información sobre el partido.
Una vez más, lo siento por mi respuesta tardía, así como lo siento por los que jugaron esta apuesta.
También debo decirte que considero que tu tono es un tanto ofensivo, y que podrías formular tus dudas de forma diferente.
Saludos a todos.