Finlandia - SM Liga - Masculino Jueves 25/04 25-04-2013 19:00 BK-46 vs Cocks
Pronóstico: Over 58,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 No suelo meterme en el balonmano últimamente pero he encontrado una cuota que personalmente me agrada bastante. He visto que ha subido desde el @1.85 y no acabo de entenderlo. No obstante tampoco pondré un stake muy alto porque a pesar de seguir bastante la liga, hace tiempo que no la pronostico. Segundo partido de las semifinales de liga finlandesa de balonmano. El poderoso Cocks visita al BK-46 después de ganarles en casa 38-23. La verdad es que los visitantes tienen un equipo muy potente liderados por Safronii y Tamminen entre otros. En temporada regular ganaron 22 partidos, empataron 1 y perdieron otro. Tienen un juego muy muy ofensivo, de hecho son el equipo que más goles promedia por detrás del colista Akilles, que más de una vez ya comenté que hacen un balonmano de 0 defensas. Por ello creo que raro sería que mañana bajaran de los 30 goles, cosa que pocas veces le ha pasado esta temporada al Cocks. Solamente cuando jugaban ante equipo muy defensivos como el HC West por ejemplo. De hecho en el primer partido sólo entre los dos jugadores que mencioné arriba les clavaron 21 goles. De hecho, en sus últimos 7 partidos tendríamos 6 overs y el otro se quedaría justo en 58. Los locales terminaron la temporada regular cuartos. Equipo bastante irregular que suele adaptarse al tipo de juego que le plantean los rivales. En cuanto a media de goles terminaron en la zona media de la liga. Promediando y encajando unos 28 por partido. En sus últimos partidos no ha superado la línea, todo hay que decirlo, pero jugaba ante rivales muy duros defensivamente (HC West y 4 partidos ante Atlas en cuartos). Otro dato importante, este año cuatro partidos entre ambas y 61, 65, 65 y 75 goles. Por lo tanto está claro que la tendencia es al over y, si como pienso, el Cocks marca el ritmo, vamos a encontrarnos con un intercambio importante de goles. No entiendo que la cuota haya subido salvo que me esté perdiendo algo. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea