Finlandia - SM Liga - Masculino Jueves 11/04 11-04-2013 17:30 AaIFK vs Cocks
Pronóstico: Gana AIFK +10.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Stake 2,5. Segundo partido de los cuartos de final entre Riihimäki Cocks y Abo IFK, al mejor de 5 partidos. Los Cocks ganarán la liga finlandesa, de eso no hay ninguna duda. Tienen a los mejores jugadores del campeonato y si nada cambia ganarán el año que viene también, con mucha diferencia. En toda esta temporada de la SM-Liiga solo han perdido un partido y empatado otro, de 24 encuentros! 45 puntos acumularon, por 37 del segundo. El objetivo real de los Cocks esta temporada es ganar la Liga Báltica, que no podrán porqué ganará SKA Minsk pero al menos quedar segundos. El año pasado quedaron quintos y el anterior cuartos, y de no ser porque SKA se apuntó a la fiesta (no había participado un equipo bielorruso antes), ganarían este año. Pero todo esto pasa por un partido importantísimo que juegan este Sábado contra el Polva Servitti de Estonia, que tiene un nivel muy similar. Quedaron 24-23 para los estonios y 30-30 en Finlandia en el otro partido de este año, aunque en este último Cocks tenía bajas. Hoy no necesitan darle una paliza al AIFK. Hace dos días se la dieron, 40-24, pero jugaban en Riihimäki ante su público y las cosas serán diferentes. En Turku lo van a tener más difícil, porqué aunque el AIFK sea mucho peor, quedando octavo en la temporada regular, tienen a jugadores que lo darán todo hasta el final. La eliminatoria es al mejor de 5, Cocks no perderá hoy pero sí que se puede dar un margen de goles y creo que la línea es bastante alta. Estos fueron los resultados esta temporada: 22.09.2012 Cocks-AIFK 29-20 08.12.2012 AIFK-Cocks 29-33 23.03.2013 Cocks-AIFK 37-26 09.04.2013 Cocks-AIFK 40-24 (Play Offs) Vamos, que los Cocks van sobrados pero no creo que hoy lo demuestre, y pienso que AIFK dará la cara hasta el último momento. Me preocupan cosas como que Cocks empiece muy fuerte y coja buena distancia, rompiendo el marcador al inicio, pero esperemos que los locales empiecen el partido concentrados.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea