; Pronóstico Finlandia SM Liga Dynamo Riihimaki vs Grankulla IFK Skip to main content

Pronóstico Finlandia SM Liga Dynamo Riihimaki vs Grankulla IFK

1
(Leído 276 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Finlandia - SM Liga fecha: 30/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Dynamo Riihimaki Grankulla IFK
ACERTADO
pronóstico Grankulla over 27.5 goles
cuota stake 1.78 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrarle a una cuota algo extraña que nos ponen en la liga finlandesa de balonmano. A priori y así es un encuentro muy desigual con una victoria que tiene nombre salvo sorpresa.

La cuestión debe de ser por cuántos goles ganará IKF al Riihimmaki que es sin duda el equipo más flojito de la liga sin casi ninguna posibilidad de poder ganar partidos en su liga.

La competición ya lleva 3 partidos disputados con dos victorias y un empate para IKF que le hacen tener 5 puntos y 3 derrotas claras de Rihiimaki. Defensivamente estos son un coladero y han recibido un promedio de casi 30 goles por partido pero es que ofensivamente su línea no llega ni a los 20 goles.

En realidad la línea está más justa de lo que puede llegar a parecer. Y he tenido mis dudas en cual tirar de los dos equipos pero me crea más garantías ir al over de los favoritos. No deberían tener problemas para sacar la victoria hoy y conseguir una buena cifra de goles. En realidad el over de 49 goles es lo que más me gusta pero por las dudas que dejan los locales con dos partidos por debajo de los 17 goles me hacen dudar.

La poca información que he podido obtener es que los locales cuentan con dos bajas pero la más importante es la del portero del equipo visitante. Desde la información que se puede sacar de los medios finlandeses la precidición es de victoria mayor al handicap de los visitantes.

Y la clave es que el entrenador local tiene más la mente puesta en el partido del próximo día 8 contra IHkF que es un rival directo en la clasificación. Cuenta con dos bajas y otros dos jugadores que acaban de volver de una lesión. A todo esto llegan de jugar un partido el fin de semana de liga y otra el martes de Copa. Por eso y todo esto creo que la línea tendría que acabar subiendo hasta los 28/29 goles de los visitantes. Más rodados y más fuertes físicamente. Técnicamente superiores. He visto un trozo del segundo partido de liga del Dynamo y son muy blandos a la hora de defender el pivote y los extremos, tienen muchas lagunas defensivas ( normal en estos equipos) y voy a probar este over.

Definitivamente me quedo con el over del GrLFK, parecen bastantes superiores y su victoria debe darse sin muchos problemas. A ver si cerramos el mes en condiciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 18:21
Dynamo Riihimaki vs Grankulla IFK
30-09-2016 18:00

Grankulla over 27.5 goles

1.78
Voy a entrarle a una cuota algo extraña que nos ponen en la liga finlandesa de balonmano. A priori y así es un encuentro muy desigual con una victoria que tiene nombre salvo sorpresa. La cuestión d ...

Queda mucho pero pinta bien. 10 goles en 15 minutos, tendrían que bajar mucho el ritmo para que no hagan 18 goles en 45 minutos. Tienen un pasillo por el centro del ataque , el Dynamo está completamente hundido con una defensa 5-1 y los laterales se las están zampando todas. A ver cómo acaba esto...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.