Skip to main content
 

Europa Masculino: cuartos de final 27 de abril 2014
1
(Leído 329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 12:21
Europa - Masculino: cuartos de final 27-04-2014 14:15

THW Kiel vs HC Metalurg

Pronóstico:
THW Kiel -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Ultimo partidos de cuartos de la Champions entre el Kiel y el Skopje.

El equipo alemán líder en la Bundesliga viene de endosarle un serio correctivo en el partido de ida y dejar la eliminatoria sentenciada.

Mi apuesta para este partido es victoria del Kiel con handicap de -5 goles, creo que es una cuota muy atractiva y bastante probable que consigamos un verde ya que "los cebras" son un equipazo tanto colectivamente como en individualidades y si ademas añadimos que el partidos se disputa en el Sparkassen-Arena se añade un plus.

Los ultimos partidos de Kiel en casa:

30.03.14   Kiel   Motor Zaporozhye   40 : 28   
26.03.14   Kiel   Göppingen    31 : 20   
16.03.14   Kiel   Magdeburg    27 : 27   
19.02.14   Kiel   Porto    30 : 25   

A esto tenemos que añadir que el Skopje es un muy buen equipo en casa pero cuando abandona la capital Macedonia su rendimiento baja estrepitosamente, de sus ultimos 5 partidos solo ha conseguido ganar una, para mi fue una sorpresa la victoria en casa del Kolding, y ademas ha perdido contra rivales muy inferiores a ellos.

Ultimos partidos del Skopje fuera de casa:

30.03.14   Kolding   Metalurg Skopje    26 : 30   
12.03.14   Presov   Metalurg Skopje    27 : 20   
01.03.14   Partizan Belgrad Metalurg Skopje   23 : 22   
27.02.14   Nexe   Metalurg Skopje    27 : 23   
18.02.14   Meshkov Brest   Metalurg Skopje    27 : 24

Asi que todo ello indica que obtendremos un verde, ya que como he dicho antes la eliminatoria esta sentenciada, el Skopje tendria que remontar 10 goles, ambos equipos jugaran sin tanta tension lo que hara que sea un partido con goles y a poco que el Kiel apriete conseguira una buena renta.

Esperemos el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.