; Pronóstico Europa Femenino Rostov-Don - Femenino vs FC Midtjylland - Femenino Skip to main content

Pronóstico Europa Femenino Rostov-Don - Femenino vs FC Midtjylland - Femenino

1
(Leído 350 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Europa - Femenino fecha: 29/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Rostov-Don - Femenino FC Midtjylland - Femenino
FALLADO
pronóstico Rostov Don más de 29.5 goles
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y ahora nos vamos al segundo partido del grupo que se disputará el Sábado en Rusia. Ya comenté a mediados de semana la situación para ambos equipos en este partido y eso va a ser clave. Mientras Rostov no ha jugado desde el pasado semana contra Gyor y disputó a mediados de semana un partido contra el filial para seguir preparando este partido. Vamos que una semana entera para enfocar este partido.

Midtjylland después de ganar el Sábado en casa al actual campeón de Europa y conseguir su primera victoria de grupo jugó un partido de liga el Miércoles contra un rival en teoría muy inferior; tanto que era el colista. Se les vió algo fatigadas, sobre todo a jugadoras como Jensen o Jorgensen pero la clara superioridad les llevó a una victoria final por 22-27. Vuelven a llegar con las dudas de Jacobsen y parte del equipo suma una cantidad de minutos que con la intensidad y velocidad de las rusas les puede pasar factura.

La clave a parte de jugar un partido tan duro contra Bucuresti es haber jugado el míercoles partido de liga. Desde ahi volver para casa y viajar a Rostov con 3000 km de viaje y un cambio de temperatura muy considerable. En Rusia están por debajo de los 0 grados ya con alguna nevada mientras que en Dinamarca aún tienen temperaturas templadas sobre los 10 grados. Parece algo absurdo, pero el cambio de temperatura, la cantidad de km recorridos y el cansancio acumulado pasará factura sí o sí.

Por el otro lado Rostov que a principio de temporada eran las claras favoritas al título. Tras caer en sus dos primeros partidos de champions y con sensaciones bastantes pobres necesitan la victoria para no estar al borde del abismo. Tienen potencial de sobra para pasar de ronda y para luchar por la primera plaza aun. Un equipazo que pocos equipos pueden superar. Desde Ilina hasta Barbosa entre otras y con la rabia contenida de haber perdido las dos primeros jornadas espero la mejor de las versiones de las rusas.

Y la mejor forma es jugando como más les gusta, velocidad, potencia e intensidad. Contra Gyori (una de las mejores defensas si no es la mejor) 27 goles anotados y 21 al Bucuresti pero poco a tener en cuenta. Mydtjylland ya recibió en la primera jornada 31 goles de Gyori Eto y creo que en esta ocasión puede volver a repetirse ya que la diferencia de goles también puede ser determinante.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 14:17
Rostov-Don - Femenino vs FC Midtjylland - Femenino
29-10-2016 18:00

Rostov Don más de 29.5 goles

1.85
Y ahora nos vamos al segundo partido del grupo que se disputará el Sábado en Rusia. Ya comenté a mediados de semana la situación para ambos equipos en este partido y eso va a ser clave. Mientras R ...

Ea curioso que la linea haya bajado tanto, está a 28.5 en interwetten y Luckia pero en la primera con cuota más alta a 1.80.

Es un partido para entrarle al live, si las rusas empiezan fallando rápidamente bajaran la linea a los 27 goles y ahí le veo mucho más valor. A ver con que actitud sale. Me crean un poco de dudas su bajo rendimiento hasta ahora pero las danesas no llegan ni al 90%...

Otra apuesta que me gusta pero por falta de tiempo no he podido subirla es el over de goles de la liga griega " Aeropos Edessas vs Panellinios" con over 45.5 a 1.85, aunque el valor está en el over 48.5 a 2.95 en interwetten.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 17:24

1.85
Y ahora nos vamos al segundo partido del grupo que se disputará el Sábado en Rusia. Ya comenté a mediados de semana la situación para ambos equipos en este partido y eso va a ser clave. Mientras R ...

Ea curioso que la linea haya bajado tanto, está a 28.5 en interwetten y Luckia pero en la primera con cuota más alta a 1.80.

Es un partido para entrarle al live, si las rusas empiezan fallando rápidamente bajaran la linea a los 27 goles y ahí le veo mucho más valor. A ver con que actitud sale. Me crean un poco de dudas su bajo rendimiento hasta ahora pero las danesas no llegan ni al 90%...

Otra apuesta que me gusta pero por falta de tiempo no he podido subirla es el over de goles de la liga griega " Aeropos Edessas vs Panellinios" con over 45.5 a 1.85, aunque el valor está en el over 48.5 a 2.95 en interwetten.

Espero que alguien más a parte de mi se haya atrevido con la de los griegos, puro placer. llevan 20 goles en 17 minutos, quedan 29 en 43 para salir el verde a cuota 2.95 y 26 para la cuota 1.85
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 18:36

1.85

Espero que alguien más a parte de mi se haya atrevido con la de los griegos, puro placer. llevan 20 goles en 17 minutos, quedan 29 en 43 para salir el verde a cuota 2.95 y 26 para la cuota 1.85

27-28 la de los griegos.

13-12 al descanso para Rostov. Estamos fuera, pero es increíble que fueran 9-7 al minuto 14 y sólo hayan metido 4 goles en 16 minutos.

Por lo menos no han fallado las dos.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 18:49

1.85

27-28 la de los griegos.

13-12 al descanso para Rostov. Estamos fuera, pero es increíble que fueran 9-7 al minuto 14 y sólo hayan metido 4 goles en 16 minutos.

Por lo menos no han fallado las dos.
Sobrado los griegos, colada de bet, he contado 8 reentres en ese partido, gracias compañero.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 19:25
La verdad que esperaba más de las rusas pero es que las danesas han mostrado un nivel tan bajo en ataque (solo 20 goles) que haciendo un mal partido se han llevado la victoria sin mucho sufrimiento.

Poco que destacar, un rojo MUY claro y mala lectura del partido. Lo siento por los seguidores. A mejorar.

26-20   

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.