Europa - Femenino fecha: 22/10/2017 hora: 16:50 Ver resultado VS
Nykobing FH - Femenino CSM Bucure?ti - Femenino pronóstico Bucuresti más de 29.5 goles cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Creo que es el partido más desigual de la jornada de Champions y la duda está en las ganas que tenga Bucuresti de abrir diferencias. Bucuresti ha comenzado la temporada de una manera que intimida a sus rivales, están a otro nivel y para colmo les ha tocado el grupo más fácil. Nyk es un equipo de calidad pero la temporada se le acabará haciendo muy larga.
Bucuresti arrollan allá por donde pasan y siguen invictas en la presente temporada. Sus números son bestiales con un promedio de más de 32 goles por partido. Hace solo unos días vencieron 35-23 a Craiova de nivel más similar a Nyk y supuestamente su único rival en liga junto a Dunarea. Neagu y Gullden forman la pareja perfecta, es puro espectáculo verlas jugar.
Las danesas son conscientes que la única opción de ser segundas pasa por derrotar a Mercator en su pista y competir en Polonia con Gydnia. En su pista se hacen fuertes pero que sean 8ª en la liga danesa y lleven 3 partidos sin ganar dice mucho del momento en el que están.
Bucuresti no creo que alargue mucho la historia de este partido. Cuando quiera solventará el encuentro y podremos un día más ver el excelente balonmano que juegan. Neagu tiene en juego ponerse como máxima goleadora de la Champions y ante un rival que te deja tirar en carrera no creo vaya a desaprovecharlo.
...