; Pronóstico Europa Femenino IK Sävehof - Femenino vs Larvik - Femenino Skip to main content

Pronóstico Europa Femenino IK Sävehof - Femenino vs Larvik - Femenino

1
(Leído 1227 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Europa - Femenino fecha: 13/11/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
IK Sävehof - Femenino Larvik - Femenino
FALLADO
pronóstico Savehof
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos a la liga de campeones femenina para meternos de lleno en la recta final del grupo D. Con todos empatados a 4 puntos cualquier cosa puede pasar. Quedan dos jornadas y pase lo que pase en esta ninguno quedará eliminado y se la jugarán en el último partido su clasificación a la siguiente fase.

Grupo D
1-Esbjerg 4 puntos
2-Larvik 4 puntos
3-Savehof 4 puntos
4-Ljubljana 4 puntos

---------------------
Opciones de cada equipo para estos dos partidos:

Savehof: juega primero en casa contra Larvik y acaba visitando la pista del Esbjerg. Si gana a Larvik (al que ganó en el partido de ida) estaría clasificado matemáticamente y viajaría a Dinamarca para luchar por la primera o segunda posición.

Larvik: juega primero en la complicada pista del Savehof y aún perdiendo llega pleno de opciones al último partido. Suponiendo que pierde contra Savehof, si Ljbuljana gana contra Esbjerg solo le valdría ganar en la última jornada por 3 goles o más. En caso de perder Ljbuljana su quinto partido le valdría con ganarles.

Esbjerg: juega primero en Eslovenia contra Ljbuljana y en caso de ganar estarían clasificadas matemáticamente. En caso de perder necesitan ganar sí o sí al Savehof sin ningunas cuentas que hacer.

Ljbuljana: este es el que peor lo tiene. Las eslovenas eran la cenicienta del grupo y a pesar de estar empatadas a puntos con sus tres rivales necesitan ganar en casa al Esbjerg porque de no hacerlo necesitarían una auténtica carambola en la última jornada.

---------------------

En resumen:

- Las opciones de Savehof pasan por ganar este partido. De perderlo se lo jugarían todo en la pista del Esbjerg y las opciones disminuirían bastante.

-Larvik mientras tanto aún perdiendo hoy dependerá de sí mismo en su propia pista contra la cenicienta del grupo. El partido Ljbuljana - Esbjerg se juega el sábado y dependiendo mucho de este resultado la actitud de Larvik puede ser muy diferente.

---------------------

Ahora vamos de lleno al partido. Savehof llega pleno de confianza al ganar a Ljubljana en casa por 26-24. Ahora con el factor cancha a favor y el Partillebohallen lleno espero la mejor versión de las suecas. Un conjunto que está rindiendo a un alto nivel ganando entre otras pistas en la del Larvik. Van lideres de liga con pleno de victorias y de ganar este partido estarían clasificadas. Importantisimo el nivel de Ekenman Fernis en ataque donde ya le shizo 12 goles en el partido de ida. A ellas se suman Roberts, Sand, Oden y Karlsson. Importantisimo es que llegan con 14 jugadoras de campo a esta cita y una carga de trabajo mucho mejor distribuida que en las noruegas del Larvik.

Larvik aún perdiendo aquí sigue con las opciones intactas. Y si las eslovenas pierden en su partido del sábado ya les valdría con ganar en su campo. Por lo que lo tienen bastante favorable para pasar de ronda. Aunque vengan de ganar al Esbjerg que para mí pudo ganarles perfectamente atraviesan un mal momento en lo que respecta a lesiones. Posiblemente se plantan con 11 jugadoras de campo nada más en Suecia. Siguen con las bajas de la portera Grizovic como Breivang. Y en el capítulo de dudas están Lena Lowe y la francesa Moreschi. Wojtas es duda por la tarjeta roja de este fin de semana en la que no se sabe si cumplirá un partido de sanción. Mientras Koren y Frajford lo juegan todo y habrá que ver en el estado de forma que llegan al partido.

Viendo lo que pasó en el partido de ida con victoria en terreno noruego por 22-25 para Savehof y las posibilidades que hay para pasar de grupo me quedo con las suecas que de perder lo tendrían mucho más complicado que Larvik.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 23:59
IK Sävehof - Femenino vs Larvik - Femenino
13-11-2016 15:00

Savehof

2.8
Volvemos a la liga de campeones femenina para meternos de lleno en la recta final del grupo D. Con todos empatados a 4 puntos cualquier cosa puede pasar. Quedan dos jornadas y pase lo que pase en esta ...
GENIO DEL BALONMANO....porque piensas tu que pague 2,80 los locales si hace 15 dias le ganaron de visita a este mismo equipo por 3 goles??---se me hace muy  raro..o es mi ignorancia en este deporte...Me encantaria saber tu opinion..ya que eres un CRACK hablando de esto---
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 00:09

Savehof

2.8
Volvemos a la liga de campeones femenina para meternos de lleno en la recta final del grupo D. Con todos empatados a 4 puntos cualquier cosa puede pasar. Quedan dos jornadas y pase lo que pase en esta ...
GENIO DEL BALONMANO....porque piensas tu que pague 2,80 los locales si hace 15 dias le ganaron de visita a este mismo equipo por 3 goles??---se me hace muy  raro..o es mi ignorancia en este deporte...Me encantaria saber tu opinion..ya que eres un CRACK hablando de esto---

Gracias por los comentarios pero no me he considero un crack de esto, queda mucho por mejorar jajaj

Realmente las cuotas en balonmano a veces se les va de las manos. En este caso las veo justas pero en aquel partido que dices Savehof se pagaba a 7.50 y la llegúe a ver a 11 y eso si era una locura.

Larvik llega con bajas, poca rotación y "menos necesidad de ganar" que su rival. Si gana Esbjerg el día de antes a su rival aún más motivos para pensar que Savehof pueda ganar.  Dicho esto  seguro que lo gafo y acabará ganando Larvik de paliza jaja Un saludo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 03:08

Savehof

2.8

Gracias por los comentarios pero no me he considero un crack de esto, queda mucho por mejorar jajaj

Realmente las cuotas en balonmano a veces se les va de las manos. En este caso las veo justas pero en aquel partido que dices Savehof se pagaba a 7.50 y la llegúe a ver a 11 y eso si era una locura.

Larvik llega con bajas, poca rotación y "menos necesidad de ganar" que su rival. Si gana Esbjerg el día de antes a su rival aún más motivos para pensar que Savehof pueda ganar.  Dicho esto  seguro que lo gafo y acabará ganando Larvik de paliza jaja Un saludo!!!
conclusion espero al partido de ESBJERG SI PIERDE NO LE ENTRO....  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 17:03
Pues acaba de perder el Esjberg, por lo tanto entiendo que esto no es bueno para el pick y que ya no tiene tanto valor la victoria del Savehof???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 17:21
Pues acaba de perder el Esjberg, por lo tanto entiendo que esto no es bueno para el pick y que ya no tiene tanto valor la victoria del Savehof???

Ahora mismo no puedo ver la clasificación pero si no recuerdo mal...  a Savehof aún ganando mañana puede que no le valga. Mientras Larvik si gana de 2 o más goles a Ljubljana en la última jornada está dentro.

Así que uno necesita ganar SI o SI porque en la pista del Esbjerg no gana Savehof ni soñando y el otro se juega algo menos. Pero que los dos saldrán a ganar estoy seguro al 100%.

Luego confirmo las posibilidades cuando llegue a casa. Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 22:22
Previa del partido: Tras la derrota sorprendente de Esbjerg solo le vale una opción a las suecas del Savehof que además llegan a este partido tras perder su primera jornada de liga. Las suecas ya ganaron en el partido de ida y que lo vuelvan a hacer hoy no me parece una locura.

Larvik de ganar tiene el 90% de posibilidades de entrar en la siguiente ronda. De perder, con ganar a las eslovenas la próxima jornada por 3 o más goles estarían dentro. Lo que queda claro, es que si Savehof pierde tiene casi la plaza asegurada en la EHF porque ganar en la pista del Esbjerg parece poco probable.

Favorito Larvik pero con lo justitas que llegan de banquillo y la carga que se han metido las mismas jugadoras durante tres semanas si el arbitro es parcial y tenemos un poco de suerte podríamos pillar una buena cuota.

Viendo lo visto hoy con la victoria de las eslovenas y la derrota del Gyori cualquier cosa puede pasar.

Dicho esto, en el live tal vez se pueda rascar algo más.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 12:31
Savehof ha pasado a cuota 4 en bet365 y en algunos sitios ya la he visto a 4,30. Cantado que la cuota de Larvik bajaría después de lo sucedido ayer. Pero bueno eso no dice demasiado, son superiores y también lo eran en el partido de ida cuando cayeron 22-25 a cuota 7,5 Savehof. Solo queda esperar y a ver que sucede a partir de las 15:00.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 15:15
vaya fraude de defensa...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 15:16
Espero que logren meterse en el partido, creo que el problema que tienen es la portera...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 15:18
9-13 minuto 13. Laboriosas defensas de las 2. La madre que las parió... Si Savehof quiere ganar a Larvik a correr lo lleva crudo. En el partido de ida hizo todo lo contrario, defender y atacar con inteligencia.

Si la actitud es la misma esto se va a los 70 goles. Parece una pachanga más que un partido de champions. xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 15:20
Espero que logren meterse en el partido, creo que el problema que tienen es la portera...

El problema está atrás aunque todo influye. Las noruegas atacan sin portera y eso deben aprovechar SI o Si. La portera ha parado poco pero tampoco puede hacer mucho si la dejan en lanzamiento desde los  6-7 metros sin marcaje en cada jugada. A ver si cambian de actitud y el arbitraje ayuda un poco..,
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 19:55
No das una macho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 19:58
No das una macho

Gracias. Se agradece la gente como tú que solo se acerca para cuando las cosas no salen. Un saluudo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.