; Pronóstico Europa Champions League Veszprem vs HC Motor Skip to main content

Pronóstico Europa Champions League Veszprem vs HC Motor

1
(Leído 215 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 17/02/2021
VESZPREM – HC MOTOR 18:45 – JORNADA 12 – CHAMPIONS LEAGUE

¡Hola! Para los que no me conozcan, me dedico a apostar a varios deportes diferentes, siempre buscando mercados líquidos para todas esas personas que están limitadas, o para que sea posible entrar a dichos pronósticos en, prácticamente, cualquier casa de apuestas. Normalmente la mayoría de mis apuestas son al O/U, por lo que no hay ningún problema en entrar en las principales o secundarias casas de apuestas, pero alguna vez que otra, también apostaremos a los Hándicaps, pero líneas principales, con lo cual no debería haber problema alguno. Dicho esto, aclarar, que no me fijo en jugadores que no estén convocados o alineaciones top o cualquier otro dato de jugadores para hacer la apuesta, aquí sólo nos fijamos en los porcentajes, estadísticas de cada liga, competición y de cada equipo en cuestión, ahora sí, vamos con los datos:

H2H --- > 62 GOLES
VESZPREM – ÚLTIMOS PARTIDOS > 62 GOLES
HC MOTOR – ÚLTIMOS PARTIDOS 59 GOLES
HC MOTOR – PARTIDOS COMO VISITANTE > 58 GOLES
PROMEDIO ESTIMADO 61-62 GOLES

Apuesta: UNDER 62,5 GOLES / CUOTA 2.05 / BET365 / STAKE 2

OTRAS BOOKIES:

MARATHONBET 1.95 / PINNACLE 2.01 / 1XBET 1.95

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.