Enviado: 17:56 28/12/2020
Segunda semifinal de la edicion pasada de la champions y aqui tenemos un duelo muy interesante entre el Kiel aleman y Veszprem hungaro. Cuarta vez que se enfrentan en la final 4 de la champions, en 2014 gano Kiel y en 2015 y 2016 ganaron los hungaros, pero despues del enfrentamiento entre ellos, ambos cayeron despues en la final. En el aspecto de las bajas, los hungaros llegan con la lesion de Lauge y los alemanes llegan mas mermados con la lesion de Bilyk y los positivos de Magnus Landin y Horak. El duelo en las porterias va a ser tremendo. Por el lado aleman Landin y Quenstedt y por parte de los hungaros Corrales y Cupara. Si a mi me dicen de elegir uno con los ojos cerrados, sin dudarlo me quedo con Landin. Los alemanes todavia tienen renqueantes a Duvnjak (secuelas de covid) y Dahmke (tobillo). Eso si todavia les quedan Ekberg, Pekeler, Reinkind, el gran Sagosen y Wiencek. En los hungaros solo falta el citado anteriormente y han venido todos a Colonia. Borozan, Blagotinsek, Lekai, Mahe, Maqueda, Marguc, Moraes, Nenadic, Nilsson, Fathy Omar, Sterlek y Nenadic. Interesante tambien el duelo de los banquillos. Jicha en Kiel y David Davis en Veszprem. Los hungaros tienen mas banquillo y ademas rotan mas, por lo que llegaran mejor al final de partido. En el ultimo mes se han enfrentado dos veces ganando Veszprem 1 y empatando el otro, aunque no le hago mucho caso a eso. Tambien decir que los hungaros han tenido mas tiempo para preparar esta final. Los hungaros jugaron su ultimo partido hace 11 dias y los alemanes hace 5. Por todo ello voy con que los hungaros llegan a la final de mañana.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "THW Kiel","visit_name": "Veszprem", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "fecha_txt": "28/12/2020", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Europa - Champions League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "-1222680327"}