; Pronóstico Europa Champions League SG Flensburg Handewitt vs Nantes Skip to main content
 

Pronóstico Europa Champions League SG Flensburg Handewitt vs Nantes

1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:32 27/02/2019
Os adelanto que no soy experto en balonmano, pero me encantan las matemáticas y le veo mucho valor a esta apuesta.
 Las casas han estimado la linea del over en 55,5 goles y el handicap en 1,5, lo que quiere decir que en condiciones normales el resultado debería estar entre los 54 y 57 goles. Si tenemos en cuenta que en la pista del Flensburg ni el poderoso PSG alcanzó los 30 (20-27)y que además tenemos en juego la tercera plaza, creo que se inpondrá el juego lento de los locales que a un tanteador bajo tienen mas posibilidades de llevarse los puntos.
Sin duda creo que la cuota viene dada por el 31-34 de la ida, pero los alemanes en casa están teniendo una media algo superior a los 26 goles a favor y 25 en contra.
Si algún experto en la materia ve que cometo un error, por favor que lo diga....pero yo veo valor en esta cuota 2,35.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.