; Pronóstico Europa Champions League Rhein Neckar Löwen vs Nantes Skip to main content

Pronóstico Europa Champions League Rhein Neckar Löwen vs Nantes

1
(Leído 156 veces)

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 20/03/2019
Voy rápido a esta eliminatoria correspondiente a los octavos de final de la champions entre el Rhein Neckar Lowen alemán y el Nantes francés.

Los alemanes han caído los últimos 4 años en esta ronda y este año irán a muerte a por todo y más tras perder el año pasado con el equipo b ante el Kielce. Quedaron quintos de grupo, pero en casa se hacen muy fuertes y fuera de casa plantan batalla. Tienen un grupo de mucho talento y unos porteros que me gustan mucho como Appelgren y Palicka. Y jugadores de la talla de Gedeon Guardiola, Sigurdsson, Mensah Larsen y Schmid, Fath, Groetzki y Kohlbacher.

Los franceses finalistas del año pasado de la competición, pero este año están un escalón inferior al año pasado. Cuartos de su grupo. Y aunque tienen una portería que a mi me gusta menos, jugadores de la talla de Valero Rivera, Lazarov, Tournat, Balaguer.

Creo que va a ser una eliminatoria igualada, pero veo a los alemanes un peldaño por encima
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.