; Pronóstico Europa Champions League F.C. Barcelona vs PSG Balonmano Skip to main content

Pronóstico Europa Champions League F.C. Barcelona vs PSG Balonmano

1
(Leído 1125 veces)

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 21/12/2020
7 meses despues se va a jugar la final 4 de la champions league de la temporada pasada. En el Lanxess Arena de Colonia a puerta cerrada y entre fuertes medidas de seguridad.

Las semifinales estan planteadas de la siguiente manera:
- Barcelona vs PSG
- Kiel vs Veszprem.
A estas alturas de competicion cualquiera te puede hacer un roto porque estamos hablando de 4 plantillas top.

Los parisinos siempre son los gran favoritos ya que estamos hablando del presupuesto mas alto de todos. Pero este año no me convencen nada. Creo que tienen la pareja de porteros mas floja de los 4, sin Nikola Karabatic y tras la marcha de Sagosen en verano les falta un central de garantias y estan flojeando en el juego.
Para mi los cules son los gran favoritos otro año mas. La diferencia a otros años es que llegaban con meses de partidos sin competitividad y eso es distinto para ellos este año. Se han librado muy bien del covid, pero Mortensen volvio a caer muerto. Para mi es la plantilla mas completa y se conocen porque la base la mantienen. Llegan con la duda de Aron Palmarsson donde termino bastante tocado el partido contra el Bidasoa del sabado (dia 20). Con Gonzalo Perez De Vargas y Moller (que desde que ha anunciado que cuando termine la temporada se va ha subido mucho el nivel). Jugadorazos en todas las líneas y tienen desde pivotes top a centrales top. Su ultima derrota data del 14 de septiembre de 2019.

Veszprem tambien tiene un plantillon, pero por desgracia para ellos han tenido contacto con el covid varias veces en los ultimos meses, por lo que acumulan muchos dias parados y eso en una hipotética final puede pesar. Cupara y Mikler hacen un parejon de porteros. Justo mañana tienen anunciada una rueda de prensa donde anunciaran las bajas y posibles contrataciones de cara a la temporada que viene y eso precisamente creo que es echarse piedras en su propio tejado, desestabilizando al equipo.
Para mi Kiel deberia ser finalista, pero sera una semifinal igualadisima, a priori la mas igualada. Landin siempre es garantía de seguridad. Y jugadores de muchísima talla en todas las posiciones. En contra, que el miercoles 23 juegan un partidazo contra el Rhein Neckar Lowen, por lo que son el equipo que menos habra descansado de los 4. Ademas, han jugado esta temporada 2 partidos ante el Barcelona y han perdido los 2.

En la champions de este año, el PSG ha ido por el grupo 1, pero los otros tres han ido por el grupo 2. Veszprem y Barcelona se iban a enfrentar dos veces, pero ambas se aplazo por covid en los hungaros.
El Vezprem VS Kiel de este año termino de la siguiente manera. En Kiel empataron a 31 y en Hungria ganaron los de Veszprem 41-33.
Y el Barcelona VS Kiel de este año ha terminado de la siguiente manera. En Alemania gano Barcelona 32-26 y en Barcelona tambien ganaron los catalanes 29-25. En ambos teniendo una superioridad bastante buena.

Para mi el Barcelona es el gran favorito, pero tambien no ganan la competicion desde la 2014/15. En la final 4 con jugadores y clubes de esta categoria, al final a 1 partido puede ganar cualquiera. Pero yo me quedo con el Barça.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 28/12/2020
Cuota que seguramente va a caer y no me voy a extender mucho en la explicación debido a esto, pero la conclusión es que el FC Barcelona llega a este partido con casi todos sus jugadores, cosa que no pasa igual en el PSG, que si de por sí llegaba mermado, ahora ha dado positivo un jugador fichado clave para sustituir a karabatic como es el jugador Steins.

Por tanto el centro queda muy muy tocado para jugar contra un equipazo como el FC Barcelona que tiene todo de cara para pasar a la siguiente ronda  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:08 28/12/2020
Final Four de Balonmano masculino, primer partido que enfrenta en las semifinales a un Barcelona favorito para llevarse la Champions y un PSG que llega con numerosas bajas.

Me arriesgo con un hándicap alto en negativo para el Barcelona -5, debido a que ya de por sí sería favorito sin bajas del PSG, con las bajas me he animado a buscar una cuota alta. STAKE 0.5.

Poco más que añadir a lo que han puesto otros compañeros sobre el favoritismo el Barca, aquí el riesgo es el hándicap largo.

Barcelona ha ganado todos los partidos de lo que llevamos de temporada.

STAKE BAJO

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:25 28/12/2020
Voy muy rapido a esta primera semifinal y a una actuacion individual.

En este caso voy con que el pivote frances del PSG, Luka Karabatic, el hermanisimo no marca mas de 2 goles. Parta decir que es complicado pero no lo veo tanto.

Es un jugador mas de caracter defensivo y que reparte muchisimo y enfrente tendra pivotes de muchisimo nivel como Fabregas y Frade en ataque y Sorhaindo en defensa.
Esta temporada solo ha jugado 4 partidos de champions, habiendo marcado mas de 2 en 2 partidos. Se ha perdido los partidos de este mes, por lo que tampoco creo que sea decisivo ya que Hanssen y Kristopans van a llevar mas peligro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 28/12/2020
Voy muy rapido a esta primera semifinal y a una actuacion individual.

En este caso voy con que el lateral derecho frances del Barcelona, Dika Mem llega a los 4 goles hoy.

Dika a sus 23 años se ha convertido en el jugador mas diferencial en el mundo del balonmano a dia de hoy. Esta temporada esta a un nivel espectacular y mismamente en esta edicion de la champions, ha marcado 4 goles o mas en 7 de sus 8 partidos. Y en el que fue a menos, se quedo en 3 jugando en casa ante el Kiel tras marcarles 6 la semana anterior.

En esta edicion, la pasada, se enfrentaron en la fase de grupos y el Barcelona se llevo los 2 partidos y nuestro jugador termino con 6 y 5 goles en esos enfrentamientos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.