; Europa Champions League 21 de noviembre 2012 Skip to main content

Europa Champions League 21 de noviembre 2012

1
(Leído 341 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 13:46
Europa - Champions League 21-11-2012 19:00

THW Kiel  - RK Celje Pivovarna Lasko

Pronóstico:
Hándicap 1er tiempo -4,5 Kiel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El THW Kiel recibe en casa al Celje Pivovarna Lasko en la sexta jornada de Liga de Campeones, un partido que tiene que servir como revancha después de lo sucedido el pasado sábado en Eslovenia, donde sorprendentemente el Kiel perdió (31-28).

Para este partido voy a decantarme otra vez por un hándicap de primer tiempo, pero esta vez el hándicap es de -4,5 a favor del Kiel. Aunque el del fin de semana pasado no nos dieran el verde.

Muchos pensaran que es una locura este hándicap viendo lo que paso en el sábado en Celje, donde empataron a doce en la primera mitad, pero yo sinceramente no lo veo así por diversas razones.

La principal de todas es que esta derrota puede haberles costado la primera plaza del grupo B, donde el Veszprem sigue invicto, mientras que los alemanes ya tienen dos derrotas, cosa que ara muy difícil obtener esa primera posición. Los dos partidos mas difíciles para los húngaros son la visita al Sparkassen-Arena de Kiel, donde se podrían permitir una derrota, y la visita del Atlético de Madrid a su pista, donde no creo que el Atlético de la campanada.

Otra razón para confiar en este hándicap es que el Kiel juega en casa, con el calor de su gente y ahí realmente es un equipo diferente. Sus primeras partes en Champions esta temporada así lo acreditan, frente al Sävehof sueco al termino de la primera mitad ganaban de diez (25-15) y el otro partido jugado en casa esta Liga de Campeones fue contra el Constanta rumano, y al descanso la ventaja era de nueve (16-7).

El Kiel en casa es el equipo mas goleador con 78 goles en dos partidos (una media de 39), mientras que a la vez es el quipo menos goleado en casa, con 48 goles en dos partidos(una media de 24 por encuentro).

Otro dato para confiar en este hándicap es que no creo que Alfred Gíslason se la juegue de nuevo poniendo el mismo siete inicial que saco en Eslovenia, donde dejo de inicio en el banquillo a hombres como Filip Jicha, Dominik Klein o Patrick Wiencek. Por tanto, sabiendo lo que se juega, confío plenamente que para este partido salgan sus mejores hombres desde el primer minuto.

Aunque en el paso partido frente al Celje hubiesen jugado los menos titulares, el hándicap lo podrían haber sacado, ya que en un momento de la primera parte la renta era de dos goles (8-10) y se acabaron relajando, cosa que acabaron pagando con la derrota y que no creo que se repita en este partido.

El Kiel es un equipo que no olvida fácilmente las derrotas, ya que suelen ser bastantes pocas, y se podría decir que es bastante rencoroso en ese aspecto. Por esa razón confío en que salgan desde el minuto uno a darlo todo y a que la renta sea lo mayor posible, para de esa forma “vengarse” después de la humillación que vivieron en Celje y a la vez para controlar el partido en todo momento y evitar posibles sorpresas, cosa poco probable que ocurra hoy.

Por todas estas razones voy a entrar con el hándicap de primera parte porque saldrán a por todas desde el primer minuto y no tanto en un hándicap de todo el partido, porque cuando ven que la renta es muy alta suelen aflojar el ritmo.

La verdad es que es un hándicap alto, pero conociendo al Kiel que cuando juega en casa su motivación es mucho mayor y además después de perder, no creo que salgan a especular con el marcador.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 13:48
Vamos ahi!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 19:42
No se adapta el Kiel a este equipo, increible... 1 arriba y gracias, una pena
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 19:44
Pues otra vez perdida, lo siente por quien me a vuelto a seguir con este handicap del primer tiempo.
La verdad es que no se le pasa al Kiel con este equipo que se le atraganta y mira que habían empezado bien y parecía que les iban a arroyar... y eso que Omeyer no estaba haciendo un buen partido, una lastima...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.