; Pronóstico Eslovaquia Extraliga MSK Povazska Bystrica vs Tatran Presov Skip to main content
 

Pronóstico Eslovaquia Extraliga MSK Povazska Bystrica vs Tatran Presov

1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Eslovaquia - Extraliga fecha: 07/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
MSK Povazska Bystrica Tatran Presov
FALLADO
pronóstico Gana Tatran Presov -7,5
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues los de la casa verde creo que se han quedado cortitos con este hándicap, espero no equivocarme, pero el -7,5 del Tatran Presov (Tatran) se me antoja muy muy asumible.

   Como digo, jornada 10 que enfrenta a los locales del Povazska Bystrica (no les he visto jugar nunca, soy sincero), situados en 4ª posición con 5 victorias, 2 empates y sólo una derrota, por lo que podemos apreciar que se trata de un buen equipo. De hecho la única derrota fue contra el Tatran 35-28 (+7 goles), de ahí que hayan puesto ese hándicap. Pero es que en ese partido se relajaron en la segunda mitad (y se dejaron anotar 15 goles), sin indicar que era el primer partido de liga y parecían estar de pretemporada.

   El Tatran es con diferencia el mejor equipo de la Extraliga, pleno de victorias, 9 de 9 y todas de forma contundente. Es más, en la Seha League hace dos semanas estuvieron a punto de dar la campanada ganando al todo poderoso Vardar (al final 32-28).

   Como comento, si vemos los 9 partidos disputados en esta extraliga, en 8 de ellos la victoria es con creces muy superior a la línea puesta :

      @ Tatran presov II 18-39 (+21 goles)
      @ Zamky 25-36 (+11 goles)
      @ Duslo Sala 44-26 (+18 goles)
      @ Modra 16-34 (+18 goles)
      @ Zamky 48-18 (+30 goles)
      @ hlohovec 37-20 (+17 goles)
      @ malacky 16-47 (+31 goles)
      @ Bratislava 20-30 (+10 goles)
      @ Bystrica 35-28 (+7 goles): el único rojo y fue el primer partido de liga sin estar rodado el equipo y con probaturas.

   Entraré con stake alto ya que sólo se han fijado en el pasado partido disputado entre ellos, y repito era el primero de la temporada y las cosas han cambiado muy mucho. Deberían llevarse la victoria por más de 10 goles de diferencia.

   Saludos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 09:33
MSK Povazska Bystrica vs Tatran Presov
07-11-2017 18:30

Gana Tatran Presov -7,5

1.85
Pues los de la casa verde creo que se han quedado cortitos con este hándicap, espero no equivocarme, pero el -7,5 del Tatran Presov (Tatran) se me antoja muy muy asumible.   Como digo, jornada 10 que e ...
Pues nada rojo, y paso lo que podía preveer, iban ganando de 12 goles de diferencia y en los últimos 10 minutos,relajación extrema y al hoy. Lástima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.