; España MUNDIAL FEMENINO 12 de diciembre 2011 Skip to main content

España MUNDIAL FEMENINO 12 de diciembre 2011

1
(Leído 1643 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 15:20
España - MUNDIAL FEMENINO 12-12-2011 22:00

CROACIA - RUMANÍA

Pronóstico:
GANA CROACIA + DINAMARCA -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
Creo que las bookies vuelven a sobrevalorar a Rumanía y vamos a ver si volvemos a aprovecharlo. Por un lado Croacia que está haciendo un mundial bastante decente, ganando muy comodamente a sus rivales no europeos, y en con los dos rivales fuertes que tenía, ganando a Suecia y perdiendo de 4 ante Dinamarca. No la veo en semis pero en cuartos debería estar, ya que su rival, Rumanía, está siendo la gran decepción, junto con Alemania claro. Rumanía pasa 3ª de grupo, empatada con Japón 4ª. Rumanía empató con las japonesas, y venció de 2 a Tunez y de 6 a Cuba, cayendo goleada ante las rivales fuertes del grupo, de 5 ante Brasil y de 19 ante Francia. Las cuotas nos hablan de un partido igualado, para mí no hay color entre ambas selecciones.
Subo la cuota con un handicap modificado del Dinamarca- Japón. Nos vale que las danesas ganen de 4, creo que la diferencia estará alrededor del 8-10 goles. Así que espero que no haya sustos. Dinamarca es una selección muy seria, vencedora de croatas y suecas, y apabullando al resto de selecciones del grupo. Por su parte Japón termina 4ª de su grupo, como he dicho empató con Rumanía, pero yo creo que el resultado es más por la caída de rumanas que por un ascenso en el potencial de las japonesas, que cayó contundentemente con Francia y Brasil, selecciones que podemos situar al nivel de las danesas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 15:59
Creo que has sacado un buén pick y creo que terminará en verde.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 16:36

CROACIA vs RUMANÍA
12-12-2011 22:00

2.1

Creo que las bookies vuelven a sobrevalorar a Rumanía y vamos a ver si volvemos a aprovecharlo. Por un lado Croacia que está haciendo un mundial bastante decente, ganando muy comodamente a sus rival ...

Me gusta bastante, te sigo! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 20:45

CROACIA vs RUMANÍA
12-12-2011 22:00

2.1

Creo que las bookies vuelven a sobrevalorar a Rumanía y vamos a ver si volvemos a aprovecharlo. Por un lado Croacia que está haciendo un mundial bastante decente, ganando muy comodamente a sus rival ...

Otro ke t sigue jeje viendo el mundial de estas 4 selecciones parece un gran pick ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 14:17
gracias por los ánimos y por seguir el pick, a ver si sale, yo lo veo muy claro.
Lastima no haberme atrevido ayer con España, hicieron su mejor partido del mundial y vencieron muy merecidamente. Gran jornada la de hoy, además de los partidos del pick, el de Francia también es muy interesante, para mí las galas cumplirán sobradamente con el handicap que les han puesto -3,5, pero prefiero centrarme solo en el de Croacia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 14:35
francia muy superior a suecia kreeS?...ayer  coji españa al descanso 9-11 a 1,80 nuestra portera izo mas de 30 paradas descomunal dudo ke tenga otro partido asi jaja, pa hoy me keda croacia y city mete un gol pa ganar otra combi aver si cumplen jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 18:52
Ke coño pasa en el rumania crocia ke acbao yegar y estan parados hace 15 minutos ke se ha roto?xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 19:40
Uffff lo vi perdido jejeje pero remontaron estas croatas con mucha suerte kreo ehhhhhhh me keda city menos al menos un gol pa cuota 3,72...aver si hay suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 19:43
uffff, que suerte ha habido con Croacia, no he podido ver el partido, pero para nada me esperaba un partido tan igualado, incluso Rumania se ha ido 3 arriba al descanso, en fin Croacia pudo remontar.
Sí que creo q Francia es superior a Suecia, tampoco lo he podido ver pero en la 2ª parte lo ha demostrado, de todas formas también ha resultado más igualado de lo que creía. En fin, ninguno de los dos partidos han resultado como yo creía pero la suerte ha hecho que no me metiera en el de Francia y que Croacia se impusiera in extremis. A ver si Dinamarca se va pronto en el marcador y no nos hace sufrir demasiado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 20:51
Vais a necesitar mucha suerte en el dia de hoy porque al descanso va ganando 9-11 Japón. Muy mal las danesas que se les está atragantando las variantes tácticas de las japonesas. Podrían ir incluso con más goles de diferencia. ¿Cómo veis la segunda parte?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 20:58
Pues sí , mal está la cosa, las danesas desconocidas, sin respuesta ante las variantes defensivas niponas, y digo yo que no les habrá cogido de nuevas, que no esperarían un 6-0 atrás, en fin, a ver si en la 2ª parte se arregla todo como ha sucedido en el partido anterior pero complicado se ha puesto. Dinamarca si soluciona sus problemas ofensivos debería a 15-17 goles en la 2ª parte y así aún habría opciones de sacar el handicap.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 22:03
Esta vez no hubo milagro, y el pick es rojo, aunque si lo hubo para las danesas que 3 abajo abajo a falta de 3 minutos estaban con pie y medio fuera, pero a Japón le ha venido grande el final. En fín, vaya día de sorpresas, no consumadas eso sí, pero que habrá jodido muchas apuestas que llevarán handicaps. Lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 01:02
Nada Kuko, sorpresa al menos cogi Brasil -11,5 en live aunke tb sudamos pa ke saliera,pero las anfitrionas apretaron al final...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.