España - Mundial de España 2013 13-01-2013 20:15 Rusia - Dinamarca
Pronóstico: Dinamarca -3 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Pues tras un largísimo tiempo sin postear picks he decidido por año nuevo intentar recuperar mi activada en foro. Y vuelvo con un deporte que si bien no es de mi especialidad como fútbol o F1 si suelo estar informado. Sinceramente, para mí, Dinamarca es el gran rival del campeonato. Creo que este es su Mundial. Es un equipo que se encuentra en un momento de juego magnífico, un grupo joven pero con experiencia y curtido en grandes competiciones. Cuentan con algo muy importante en balonmano como es una defensa sólida y un portero seguro, buena forma física y grandes jugadores en todas las posiciones como Hansen,Eggert,Mortensen,Landin,Lindberg o Markussen. Nunca han ganado un mundial y vienen con la espinita de redimirse de perder la final del último en Suecia 2011 ante Francia por dos goles. Están encuadrados en un grupo asequible. Los dos rivales más fuertes del grupo son Rusia e Islandia, al resto deberían arrollar como ya hicieron ayer con Catar (41-27). Por eso hoy, y tras la victoria de ayer de Rusia sobre Islandia, Dinamarca debe ganar para asegurarse prácticamente la primera plaza y evitar a rivales como España o Francia hasta semis. Como he dicho, ayer Rusia ganó a Islandia, un gran paso para ellos para clasificarse como segundos. Fue un partido muy igualado y en que se desgastaron ambos. Hoy tendrán en frente una selección con un potencial superior a la islandesa y que ayer tuvo un partido más relajado. Veo bastante probable una victoria de Dinamarca por 4 goles o más con los condicionantes que se dan. En el último partido entre ambos, jugado hace dos años, Dinamarca les endoso un 36-29 a los rusos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea