; Pronóstico España Liga Asobal Villa De Aranda vs BM Cangas Skip to main content

Pronóstico España Liga Asobal Villa De Aranda vs BM Cangas

1
(Leído 459 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Asobal fecha: 29/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Villa De Aranda BM Cangas
ACERTADO
pronóstico Gana Cangas
cuota stake 4.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran value en este pick para todo lo que se juegan hoy estos dos equipos. Por un lado BM Villa de Aranda, peor equipo cuando juega como local, 14º clasificado en la tabla 2 puntos por encima del descenso. Por otro lado, un resucitado BM Cangas, que está sumando más puntos en sus últimos partidos que en toda la 1ª vuelta de la competición, 15º clasificado, en puestos de descenso a 2 puntos de su rival de hoy.

Viendo la cuota que nos ponen hoy, hay que probarla a stake bajo. Es un partido en el que se decide quien va a tener más opciones de permanecer en Liga Asobal el año que viene. Si gana Villa de Aranda, se pondría a 4 puntos del descenso, si gana Cangas, el empate a puntos le favorecería y saldría de la zona roja de la tabla por golaverage entre ambos equipos, ya que en la ida ya venció a Villa de Aranda en campo propio por 4 goles de diferencia.

Me gusta la actitud que está poniendo el BM Cangas en este tramo de la temporada, cuando parecía que todo estaba perdido, han resucitado sumando varios puntos en casa muy importantes para mantenerse vivo. Hoy darán todo y más de lo que tienen para hacer que el objetivo que llevan deseando toda la temporada de salir del descenso, sea una realidad. Cierto que son el 2º equipo peor como visitante, pero delante tiene al peor local, por lo que ninguno en este aspecto parte con una ventaja clara.

Ya vimos al Cangas venciendo a este rival en el partido de ida, y esperemos ver lo mismo hoy, una victoria que le de emoción a los últimos partidos de la temporada y que la salvación sea luchada hasta el último minuto del último partido de la liga.

Hoy se juegan todas sus posibilidades así que vamos a por el verde!!!

Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 29/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Bidasoa Irun Ciudad Encantada
ACERTADO
pronóstico Cuenca Ciudad encantada sin empate
cuota stake 2.85 3
ACERTADO
El Ciudad Encantada se juega el pase a competición europea de aqui hasta final de temporada, a cambio el Bidasoa ya no se juega nada.

6º CEncantada 26 puntos
10º Bidaosa Irún 21 puntos

La linea de Europa esta situada en 27 puntos y quedan 8 puntos en juego hasta final de liga, además al CE le quedan partidos asequibles en casa como Anaitasuna y Puerto Sagunto.

Además el Ciudad Encantada es el 5º mejor a domicilio de la Asobal solo superado por los 4º "grandes" siendo el Bidasoa el 13º mejor en casa, solo mejor que 3 equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 29/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Villa De Aranda BM Cangas
ACERTADO
pronóstico gana balonmano cangas sin empate
cuota stake 4 1
ACERTADO
voy a entrar a un partido a un partido vital para la permanencia de ambos en liga ASOBAL. Entro con un stake de 0,5 y voy con la victoria visitante, pero cubiéndome de un empate con un nulo ya que va a ser un partido apretado y puede caer de cualquiera de ambos lados.

Como veis las cuotas están muy desequilibradas ya que el vencedor sin empate del villa de aranda está a 1,20 por lo que arriesgo con los gallegos.

El equipo de Álvaro Senovilla recibe en el Príncipe de Asturias a Cangas a partir de las 17:00h, donde no están solo en juego los 2 puntos del partido y que separan a ambos en la clasificación, sino que también está en juego el golaveraje ya que en el partido de la primera vuelta acabaron con empate a 31, es decir si gana el villa de aranda alejaría a 5 puntos al frigoríficos, si por el contrario los de pillo logran ganar hoy saldrían de los puestos de descenso enviando a él a su rival de esta tarde. Como veis es un partido dramático.

Desde el lado local están muy concenciados de lo que se juegan el propio técnico vallisoletano ha dicho: un "partido igualado" que su equipo no puede "dejarse nada en la pista" y debe "salir a ganar" desde el primer minuto.

En principio, Senovilla podrá contar con todos sus jugadores, incluido Álvaro Torres, que ya reapareció el pasado fin de semana tras superar una fractura nasal.

por parte de los morracences, las declaraciones de su técnico pillo, son muy similares:

-"Es el partido de la temporada. Si ganamos nos quedarán dos más para salvarnos [en referencia a los duelos ante Sinfín y Bidasoa, aunque también falta otro contra el Ademar] y si perdemos las cosas se complicarían mucho"

-"Hace cuatro temporadas nos mantuvimos con solo una victoria a domicilio, solo que fue ante el Octavio en el partido decisivo. Este partido es similar y si lo ganamos tendremos muchas opciones de repetir el resultado de aquel año"

-"Hay que empezar bien, y en este partido aún más. Queremos competir y llegar con opciones al final, y si arrancamos con dudas y erráticos tendremos problemas. Es un choque para estar con la máxima concentración del minuto 1 al 60"

esta temporada ya se midieron entre ambos hasta en 3 ocasiones, las dos últimas hace apenas un mes:

18.03.17   CDR   Frigoríficos Morrazo   Villa de Aranda   26 : 22
15.03.17   CDR   Villa de Aranda   Frigoríficos Morrazo   26 : 23
26.11.16   LASO   Frigoríficos Morrazo   Villa de Aranda   31 : 31

como veis con una victoria, un empate y una derrota para cada uno, pero con respeto a esto, el técnico visitante dice que no tiene nada que ver:

"Este partido es tan especial, tan definitivo y con tantos condicionantes que lo de atrás no vale para nada. Solo para conocer al rival y tener más partidos directos con los que trabajar"

el cangas contará con la baja de Pombo al no haberse recuperado de sus problemas en una de sus rodillas. En cambio, tanto Suso Soliño como Rubén han entrado en una lista en la que también estará presente David Iglesias y en la que repetirá Nikola Milosevic después de haber trabajado esta semana con el grupo.

como veis recupera a varios de sus jugadores, en concreto creo que recuperar a suso soliño es una noticia importante, Victor García "Pillo" ya advierte que no estarán al 100%, pero dice sobre ellos "Los veo centrados, tranquilos pero concienciados y espero que los jóvenes que deberán asumir mucha responsabilidad jueguen con calma y nada más. Luego dependerá de que tengamos acierto y un pelín de suerte"

la recuperación de los jugadores y la necesidad de puntos me hacen decantarme por los cangueses, además en los partidos contra el villa de aranda, han empezado ganando al descanso en los 2 de copa y empatados en el de liga, sabiendo que las segundas partes del cangas son lo mejor que tiene ya no solo esta temporada, sino por tradición, si empiezan fuertes, creo que serán capaces a aguantar, así como el nerviosismo en los locales puede hacer que cometan errores. Esto es un arma de doble filo ya que si empiezan flojos puede pasarnos lo contrario, pero conociendo a Pillo los tendrá motivados para que salgan a por el partido desde el minuto 1 como ha dicho en sus declaraciones.

Como siempre gracias por leerme y seguirme.

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 14:55
Villa De Aranda vs BM Cangas
29-04-2017 17:00

Gana Cangas

4.75
Gran value en este pick para todo lo que se juegan hoy estos dos equipos. Por un lado BM Villa de Aranda, peor equipo cuando juega como local, 14º clasificado en la tabla 2 puntos por encima del desc ...

yo pude ver el partido contra el naturhouse la semana pasada en el gatañal y fue un partidazo, el Cangas demostró que está enchufado y que tiene ganas de salvarse.

Espero que hoy salga la victoria, como puedes ver yo también la llevo pero sin empate.

una puntualización, creo que confundes el partido de copa con el partido de la primera vuelta, en la primera vuelta empataron a 31, cuando ganó el cangas fue en el partido de copa, es más venía con una desventaja de 3 goles y supo reponerse y ganar de 4 y clasificarse.

un saludo y como digo suerte con tu pick
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 29/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Ademar Leon BM Benidorm
ACERTADO
pronóstico Mas de 52 goles y medio
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Partido de la liga asobal de balonmano entre Ademar y Benidorm.
Mi pronostico es que se van a dar mas de 52 goles en el partido.
Va a ser un partido duro, pues Ademar se esta jugando la segunda plaza de la liga, mientras que Benidorm quiere seguir sumando despues de tres victorias para salvarse del descenso.
Por esto espero un partido con bastantes goles, Ademar ha superado esta cifra en sus ultimos cuatro partidos en casa, mientras que Benidorm jugando como visitante lo ha superado en cuatro de sus ultimos cinco partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2017, 17:01

Gana Cangas

4.75
Gran value en este pick para todo lo que se juegan hoy estos dos equipos. Por un lado BM Villa de Aranda, peor equipo cuando juega como local, 14º clasificado en la tabla 2 puntos por encima del desc ...

yo pude ver el partido contra el naturhouse la semana pasada en el gatañal y fue un partidazo, el Cangas demostró que está enchufado y que tiene ganas de salvarse.

Espero que hoy salga la victoria, como puedes ver yo también la llevo pero sin empate.

una puntualización, creo que confundes el partido de copa con el partido de la primera vuelta, en la primera vuelta empataron a 31, cuando ganó el cangas fue en el partido de copa, es más venía con una desventaja de 3 goles y supo reponerse y ganar de 4 y clasificarse.

Exacto, me refería al encuentro de la Copa del Rey, hice la cronica deprisa y no me di cuenta de la competición que era!! De todos modos, una victoria hoy les daría la 14ª posición en la tabla igualmente por golaverage, esperemos que gane y ponga las cosas interesantes en la zona baja de la tabla!!

Un saludo y mucha suerte a ti tambien!!! ;)
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 21:06

gana balonmano cangas sin empate

4
voy a entrar a un partido a un partido vital para la permanencia de ambos en liga ASOBAL. Entro con un stake de 0,5 y voy con la victoria visitante, pero cubiéndome de un empate con un nulo ya que va ...

pues verde y sin sufrir al descanso los de pillo ya ganaban 12-14 y en la segunda parte no bajaron la guardia y con un parcial de 16-17 pusieron el 28-31 final que hace que todos los que hemos subido pronóstico verdeemos ni no vi mal.

Felicidades a todos, yo llevaba también el +2,5 del cangas a cuota 2 pero en este iba más fuerte y me he llevado un alegrón.

Felicidades al cangas también que a ver si se mantiene para tener derbi gallego en Asobal con otro histórico como es el teucro que ascendió la semana pasada.
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 22:46

Gana Cangas

4.75

Exacto, me refería al encuentro de la Copa del Rey, hice la cronica deprisa y no me di cuenta de la competición que era!! De todos modos, una victoria hoy les daría la 14ª posición en la tabla igualmente por golaverage, esperemos que gane y ponga las cosas interesantes en la zona baja de la tabla!!

Un saludo y mucha suerte a ti tambien!!! ;)
apestas a multicuenta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 23:47
Bidasoa Irun vs Ciudad Encantada
29-04-2017 19:00

Cuenca Ciudad encantada sin empate

2.85
El Ciudad Encantada se juega el pase a competición europea de aqui hasta final de temporada, a cambio el Bidasoa ya no se juega nada.6º CEncantada 26 puntos10º Bidaosa Irún 21 puntos La linea de E ...

¿Como se hace para que este pick quede en verde?
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 00:05

2.85
El Ciudad Encantada se juega el pase a competición europea de aqui hasta final de temporada, a cambio el Bidasoa ya no se juega nada.6º CEncantada 26 puntos10º Bidaosa Irún 21 puntos La linea de E ...

arriba a la derecha en la página de tus pronósticos tienes un botón que pone marcar pronóstico pinchas allí y lo pones tu manualmente.

otra forma de llegar es ir a Crear un pronóstico antes de crear uno nuevo tienes que marcar los ya jugados
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 00:06

2.85

arriba a la derecha en la página de tus pronósticos tienes un botón que pone marcar pronóstico pinchas allí y lo pones tu manualmente.

otra forma de llegar es ir a Crear un pronóstico antes de crear uno nuevo tienes que marcar los ya jugados
asi es. De todos modos ya te lo he cambiado yo para que llegues al mes pasado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.