España - Liga Asobal fecha: 20/04/2016 hora: 20:30 Ver resultado VS
Villa De Aranda Ademar Leon pronóstico Menos 57.5 cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido que se nos presenta bastante entretenido a los que nos gusta el Balonmano y, del que creo que se puede sacar provecho.
El Ademar controla la clasificación, luchando por asegurarse su plaza en Europa, con alguna que pero pero difícil posibilidad de meter miedo y presión a La Rioja si gana este partido. Por otro lado la Villa de Aranda, está de 'tú a tú' con Frigoríficos Morrazo por una plaza en Europa, separados por un punto, estos últimos con un partido menos. Para mí, se clasificará Frigoríficos, pero Villa de Aranda tiene que mostrarse fuerte y, aunque sea, dejar claro que ha estado ahí con posibilidades hasta el último día.
Tal como mencionó el capitán de los leoneses, vienen de hacer el partido más completo de la temporada ante el BM Granollers, con una defensa muy seria y bien trabajada propia de los equipos fuertes a final de temporada. Villa de Aranda presenta una gran dificultad para los visitantes, pues solamente han cosechado una derrota en su pabellón, precisamente la semana pasada. ¿Bajón de moral o una inyección para que despierten en este partido? Son un gran bloque, y forman un equipo muy unido y con mucha calidad, yo personalmente creo que se repondrán de esta derrota pronto, necesario con el calendario que les espera.
Al ser equipos que juegan por algo tan serio como es jugar contra los mejores de Europa, no querrán dejar pasar esta oportunidad en un duelo directo. La clave del partido será la defensa, que tendrán que evitar descuidarlas con ataques rápidos, no deben precipitarse, sobretodo Ademar, que son conocedores de primera mano de la calidad de los locales a la hora de montar contras.
A la hora de elegir picks para este partido, tuve claro que el único al que podría sacar provecho es el Over/Under, quedándome finalmente con el Under. Cualquiera que se ponga a mirar sus H2H, últimos partidos y demás igual me dice que no merece la pena arriesgarse 2 unidades. Yo creo que sí. De todos modos, dejo propuesta una cuota que también me gusta para combinadas como es el Handicap +3,5 goles Villa de Aranda a @1,25, para los que les guste combinar 3/4 eventos con cuotas pequeñas. Personalmente, lo hago en contadas ocasiones, pero lo dejo por si a alguien le gusta.
Un saludo, a por el verde.
...