España - Liga Asobal fecha: 05/10/2016 hora: 20:30 Ver resultado VS
Puerto Sagunto BM La Rioja pronóstico Puerto Sagunto + 5.5 cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... - Sexta Jornada Liga Asobal - Miércoles 5 de Octubre 20:30 en el Pabellón inter-nucleos.
- Puerto Sagunto & Naturhouse La Rioja -
Volvemos al balonmano que tanto me gusta a ver si hay suerte, nos vamos a Sagunto donde el equipo local aun no conoce la derrota en casa, llevan dos empates, aunque algo engañoso contra Ademar donde los leoneses hicieron un partido horrible y el factor arbitral parece que también influyo en el resultado, pero de cualquier modo ahí andas invictos, de momento solo una derrota contra Sinfin, a mi modo de ver están siendo un grupo muy compacto y al que está costando mucho hacerle gol. Por otro lado tenemos al equipo de mi tierra que comienza con la rueda de partidos liga - champions y que el sábado tuvo un exigente partido contra Montpellier ( gran victoria por cierto ), pienso que el cansancio acumulado unido a que vuelven a tener un importante partido champions el sábado contra Presov en casa les puede mermar en cierto modo y no sacar el rodillo, mover mucho el banquillo y relajarse incluso si fueran ganando de 4-5 goles.
También Sagunto disputo partido el fin de semana con empate ante Bidasoa, pero no imagino que lo puedan notar tanto como Naturhouse y menos en su casa ademas ellos pues luego ya tienen 10 días para descansar y preparar el siguiente partido.
Suerte.
...