Enviado: 25 de Mayo de 2013, 20:46
Gracias a todos, enhorabuena a todo el mundo del foro de balonmano (Howefai y compañia) por el día de hoy, el que nos haya seguido en el foro de balonmano hoy ha tenido un gran día, muchos aciertos y muy buenas cuotas.
Por mi parte 3 de 4 acertadas, me da rabia el resultado de Aranda y Cangas, veia un partido de under pero los últimos 10 minutos el resultado podía variar en función de lo que pasará en otros campos, asi que al final me abstuve.
Ademar-Logroño se fue al final a partido over. Yo sabia que el Ademar quería un partido de pocos goles, pero al final el ritmo de partido lo marco Logroño, que como ya dije es un equipo más over. Está claro que si los ataques funcionaban, ahi tenía más oportunidades Logroño.
El Barça en su línea, es pura estadística, en casa casi nunca falla.
Especialmente me alegra la victoria de Huesca, y no por la cuota, sino por toda la gente que confia en mi de este foro y me siguio en la cuota a pesar de lo que todos ya sabeis... Al final un partido de locos que pudo ganar cualquiera de los dos, como ya dije, Huesca no iba a tener reparos en mandar a la B a un equipo que no paga, e hicieron todo lo posible para llevarse la victoria, como demuestra el gol de la victoria, a 10 segundos para terminar el partido con un tiro de campo a campo.
Hoy es un buen día para los que creemos que hay compartir las apuestas gratis y no aprovecharse de los incautos.... A ver si terminamos de cerrar el mes más verde aún.