Me dio el otro día envidia Howefai y esta semana yo también me la voy a jugar a un empate este partido, voy con un stake de 0,5 que en mi caso es 2,5 euros. Teniendo en cuenta que llevo un buen mes hasta ahora, me lo puedo permitir, y creo además que hay posibilidades de que salga.
Como he dicho antes, desde todos los ámbitos de Galicia se insiste que este será un partido igualado, todas las declaraciones que han hecho jugadores de ambos equipos hablan de la igualdad que va a reinar en el partido. Un ejemplo son las declaraciones de Dani Cerqueira, jugador de Octavio, donde afirma que "el partido se decidirá en los instantes finales":
http://www.atlantico.net/noticia/239598/derbidelaria/En otras declaraciones de Dani Cerqueira donde esta semana, la prensa también le preguntaba que si firmaban el empate, por lo tanto, es algo que se comenta en prensa, que quizás el empate podría valerles a los dos.
En teoría, lo único que hace un pelin favorito para este partido a Octavio es jugar en casa, pero Cangas juega bien y en mi opinión son un poquito mejor equipo que los locales, y eso lo iguala todo. Tienen la lesión de Levente, que les quita un poco de tiro exterior, aunque tampoco es su jugador más importante, sin él ya se llevaron la victoria ante ARS la pasada jornada.
Me gusta también la anécdota, de que la única manera que tendría ARS de no descender hoy es ganar su partido hoy a Aranda y que Octavio y Cangas empaten, ya que les tiene ganado el golaverage a los dos. Cualquier otro resultado que se dé les mandaría a la B.
Ya en la ida entre ellos fue un partido muy igualado que se decidió al final, y creo que esta vez volverá a pasar lo mismo. Teniendo en cuenta que estamos en el final de la liga, que hay mucha presión por evitar el descenso y que ambos equipos cuentan con jugadores con problemas físicos, estoy convencido que se dan todas las condiciones para que si llegan al final del partido con un marcador igualado pueda darse un empate.
Creo que Cangas luchará mucho el partido de hoy, ya que saben que Valladolid, equipo que les visita la próxima jornada, es mejor equipo que Octavio actualmente, y tienen más posibilidades de sacar los puntos hoy que ante Valladolid (es más, si nos dan buena cuota, seguramente iré con victoria de Valladolid en Cangas la próxima jornada).
Aquí va mi apuesta arriesgada de el día.