Duelo entre dos conjuntos que a priori se lo deben de llevar los visitantes,pero los del Aragon,con su victoria la jornada pasada frente al Ademar les ha dado el plus de necesidad de sorprender para alcanzar,los tienen a 3 puntos a los leoneses,cotas más altas,quedan cuatro jornadas,ocho puntos por disputar,y eso le da a la competición un nuevo rumbo,aunque sólo sea para un par de equipos,el Aragón como local a perdido tres encuentros y ha empatado uno de los 13 disputados,los rojiblancos,que son segundos,no creo que puedan alcanzar al Barcelona,no que los alcance el Ademar,como visitante,tiene dos derrotas y un empate,de los 13 diputados,es un rival sólido,y viene después de enchufarle la victoria de la temporada en los cuartos de final de la Champions al Barcelona con una moral todavia más alta de la que ya tenia.
Este encuentro deben de ganarlo los rojiblancos,el handicap de -2,ya en algunas casas está en -3,puede ser accesible,pero el jugar el dia 27 con el Barcelona,me imagino y sin liga que ganar,que hechen el resto en el Palau Blaugrana,por lo que me imagino que se reservaran muchos jugadores claves,lo que iguala el choque,y como en el encuentro anterior me hace ir con el mercado del over/under.
La linea está en 57 y medio,ambos equipos han sacado una media de 60 goles por encuentro tomando toda la trayectoria de los dos conjuntos en esta liga,lo que hace que se supere en más de 2 goles,si tomamos los últimos encuentros,nods sale una media de 33 anotaciones para los cochoneros y 30 para los del Aragón,cuya suma se va a los 63 goles de media.
Pienso que es un partido que la linea puede sobrepasarse,por ello me inclino por el over,pese a tener en cuenta que en la ida empataron a 24 goles.