Partido que enfrenta a un Bm Ciudad de Logroño que necesita la victoria para mantener sus opciones de Champions como sea contra un Huesca que está haciendo una gran temporada.
Por parte de Bm Huesca, está jugando bien en casa, gano a Ademar de 1 en un partido en el que Ademar fue con bajas, pero también varios equipos han sido capaces de ganar allí (Zaragoza el más reciente). Tiene varios jugadores tocados para mañana, Ibai Cano, Marco Mira y Alvaro Ruiz. Marco Mira y Alvaro Ruiz salieron lesionados del partido contra el Bm Atletico de Madrid y de jugar mañana contra Logroño habrá que ver en qué condiciones están. Particularmente, si Álvaro Ruiz no está al 100% su equipo lo nota mucho, en mi opinión es el mejor de Huesca de largo.
Naturhouse no lleva una buena racha, ha enlazado dos derrotas seguidas, una en Aranda y otra en casa ante Cuenca, debido en parte a la gran cantidad de bajas que han padecido estas dos últimas dos semanas. Pero para esta semana por fin tienen buenas noticias, recuperan de golpe hasta 4 lesionados: Mindegia, Da Costa, Pavan y Curuvija. También Garabaya parece que se está recuperando y quien sabe si podría ser convocado para este partido, ya lleva 2 semanas entrenando con el grupo. Aquí os dejo el enlace:
http://ciudad-logrono.larioja.com/noticias/2013-04-19/naturhouse-recupera-tocados-para-20130419.htmlPor tanto, las únicas bajas para este partido siguen siendo Tioumentsev y Pedro Rodríguez. Para sustituir a Pedro Rodríguez Naturhouse ha fichado al ED de Barcelona B, Miralles. Naturhouse tiene una plantilla muy larga y creo que puede permitirse estas bajas, teniendo en cuenta a toda la gente que recupera para este partido. Para ellos este partido en Huesca es una auténtica final y no se pueden permitir una derrota más y más teniendo en cuenta que hay muchas posibilidades de que Ademar no saque puntos en Zaragoza.
Me consta desde Logroño que Jota ha dado mucha caña esta semana en los entrenamientos, y confió en Logroño para que se lleve la victoria esta jornada.