España - Liga Asobal : Jornada 23 23-03-2013 20:00 BM Valladolid vs Palma del Rio
Pronóstico: Bm Valladolid (Handicap -2,5) Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 El Bm Valladolid debe ganar el sábado si o si. Reciben al colista y son dos puntos que no pueden dejar escapar. Últimamente están jugando muy bien en casa y han ganado los dos últimos partidos en casa con victorias cómodas ante equipos dificiles como Guadalajara o Anaitasuna. El Bm Valladolid está mejor, recupera para este partido a Eilert y es posible también que recupere a su portero titular, Yeray Lamariano. Para Valladolid son dos puntos importantísimos, en la ida ya ganaron de 1 a los cordobeses, pero en la vuelta, con Garcia Vega en la plantilla del Bm Valladolid este partido es otra historia. El ARS está prácticamente descendido y lleva una racha de derrotas muy grande. Encima esta semana se han destapado con unas polémicas declaraciones calificando a Asobal y a los árbitros de mafia, tanto mediante su presidente como a tráves de algunos de sus jugadores. Creo que estas declaraciones no les van a ayudar nada en el partido de mañana, y no espero que los árbitros vayan a ayudarles mañana precisamente… Creo que el Bm Valladolid mañana tendrá uno de los pocos partidos tranquilos en casa de la temporada y debe ganar facil este partido. Por eso vamos con este handicap (el que tenga Interwetten que aproveche porque en otras casas esta saliendo a -3,5 como Bwin, y ese handicap ya no me gusta tanto...)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea