España - Liga Asobal : Jornada 23 20-03-2013 20:30 BM At. Madrid vs Villa De Aranda
Pronóstico: Villa de Aranda +8.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Bueno pues aqui os dejo un partido de liga asobal,que va a jugar esta noche mi atleti contra un equipo que consiguio plaza este año,y que la verdad por ahora lo esta haciendo muy bien,con cuatro puntos de ventaja sobre el cangas que marca el descenso,a falta de ocho jornadas aunque claro tampoco tiene un colchoncito que le sirva para ya estar tranquilo hasta el final de la liga. es el aranda un equipo que la semana pasada caia en casa contra el ademar de forma abultada por 10 goles de diferencia,pero habia jugado cuatro dias antes en el palau contra el barca,el gran dominador de la liga cayendo por 4,empataba en casa contra el aragon a 26,y perdia en la pista del granollers por cinco goles,lo que habla muy bien de este equipo que nunca suele perder la cara a los partidos,y hoy es lo que espero que tampoco la pierda sea cual sea el resultado,un conjunto el de magui en el que me seria muy dificil destacar a alguien,aunque quizas su principal figura sea kike plaza,que al barca le metio 5 golitos,pero vamos yo pienso que si tiene una caracteristica es que es un EQUIPO con todas las letras y en mayusculas.y eso le hace competir contra equipos que en teoria serian superiores a ellos. Por parte del atleti decir que veo mucho desencanto en la aficion este año,las cosas han ido muy mal,perdiendo la liga muy pronto,y aunque todos pensabamos que el equipo echaria el resto en la champions,eso es muy dificil,es decir cuando te desconectas de la competicion que te marca el funcionamiento como si fuera un reloj,es muy dficil que de repente,digas pues tal dia tenemos que estar al 100 por 100 porque es la champions,y eso fue lo que paso contra el fuchs el domingo,empezamos bien,cuajando una gran primera parte,pero en la segunda el equipo se desconecto,sin querer perdio tension,y eso permitio que los alemanes nos metieran muchos goles,luego en los ultimos minutos se intento meter un arreon,se estuvo apuntito pero un fallo individual en la salida de una contra,permitio la contrarreplica y lo que era ponerse ganando de 3 a falta de dos minutos,suponia volver a tener solo uno,al final empate,que deja la eliminatoria muy dificil,por lo que las cabezas de los jugadores sobre todo y de la aficion,no estaran en el partido de esta noche en una competicion que tenemos perdida desde hace mucho tiempo,tal y como reconocio el propio talant,sino en el domingo a las 18 horas,donde jugaremos el partido decisivo de la temporada,ya que ya digo la gente no esta contenta,y si cerezo cogio el equipo era porque era un equipazo que en ciudad real consiguio muchos titulos,y un fracaso como el de este año si quedamos eliminados no entraba en la cabeza de nadie,por lo que ojo que quizas no se como esta el tema,pero todo podria desembocar en quitar la seccion,y es que yo veo el equipo y no veo tan malos jugadores,tenemos a jugadores de la seleccion de los hispanos,acompañados por balic el mejor central del mundo,,por lanzarov,por davis,por dahl,y por mas que me dejo,es un equipazo en cuanto a nombre pero la cosa no funciona,y la verdad es que vi a talant el domingo,y me da que los jugadores no tienen fe en el ni el en los jugadores y eso se hace notar mucho. Asi que partido que el calendario nos ha puesto en medio de una gran final,en el que todo el mundo pensara que ganamos facil,en el que pienso que habra mucha relajacion,y sobre todo una defensa menos fuerte que otras veces para evitar choques,y con ello evitar lesiones,que nos perjudicarian mucho para el domingo,mientras que para el villa que ya plantaba cara a todo un barca en su pista,es la oportunidad de poder verse en la pista del otro grande del balonmano español,intentando pelearles un partido de tu a tu,por lo que saldran a por todas,con lo que el handicap que nos dejan la verdad es que lo veo demasiado grande,ya que aunque hubiera algun momento que se superase,esa ventaja seria tan grande que llevaria a la relajacion y a la posibilidad de que se recortara,pero vamos el aranda contra el barca no fue perdiendo por esa diferencia,y el atleti en el ultimo partido de liga ya con la cabeza puesta en la ida de de champions solo fue capaz de ganar de 4 en cangas,y al descanso ganaba de 1 reservando a varios de sus mejores jugadores,por lo que pienso que es una apuesta muy factible de poder pintar en verde,y vamos a intentar llevarnosla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea