España - Liga Asobal : Jornada 21 08-03-2013 20:45 BM. Granollers vs BM Huesca
Pronóstico: Under 54.0 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.79 Stake: 3 Hoy se juega en Granollers un partido que puede definir las posiciones finales de ambos equipos. Los locales son ahora sextos solo un punto por detrás de Aragón (en plaza europea) y tres por encima de Huesca, que es séptimo. Como club, yo creo que ni a Aragón ni a Granollers les gusta entrar en la Copa EHF, por el dinero que conlleva jugarla, pero los jugadores son otra historia y aún quedan muchas jornadas para hablar de fantasmas. Lo que sí es verdad es que los partidos en los que el Granollers puede ganar puntos se están agotando, porqué se acercan los 4 grandes seguidos. Están en muy buen momento, y los apostantes ya han empezado a bajar las cuotas para los handicaps a favor de Granollers y para el Under (cuotas o líneas).Yo creo que Granollers no tiene porqué ser tan favorito, pero dejo los handicaps a parte en este partido. Los locales están haciendo una defensa muy fuerte últimamente. Además tienen a un porterazo detrás, porque Gonzalo les está ayudando muchísimo en los últimos partidos con cerca del 50% de paradas, o por encima. El ataque del equipo local no está en su mejor momento, por diferentes razones. Por un lado, no están jugando los contraataques tan bien como lo hacían a principio de temporada y eso les quita goles fáciles. Además, Malasinskas, el central, ha estado un poco "chupón" en los últimos partidos sin tener días con alto porcentaje de lanzamiento; y ahora que Eloy Félez no está en el equipo ha perdido a su mejor compañero en ataque. El fichaje de Granollers para suplir esa baja se ha adaptado bien defensivamente, porqué es su mejor faceta, pero en ataque tiene aún bastantes líos y es que apenas ha entrenado durante una semana con sus nuevos compañeros. Por otro lado cabe destacar la gran aportación ofensiva de Grundsten, el pivote del equipo, que está en un momento de forma genial. Huesca es un equipo con buen ataque, pero sus calidades defensivas también son buenas. A pesar de que el pick es especialmente bueno porqué pienso que Granollers podrá imponer el ritmo de partido, creo que a Huesca tampoco le interesa un partido de muchas idas y venidas y que ayudarán a no alcanzar esta línea de goles. Yo juego con la línea alternativa en 54.0, pero el 53.5 puede ser una buena opción si la diferencia de cuota lo merece.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea