; España Liga Asobal : Jornada 20 2 de marzo 2013 Skip to main content

España Liga Asobal : Jornada 20 2 de marzo 2013

1 2
(Leído 1833 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 14:37

Palma del Rio vs La Rioja
02-03-2013 18:00

La Rioja -3,5

1.85
Vigesima jornada de la liga Asobal donde Palma del Rio recibe a los navarros Naturhouse La Rioja. El conjunto que entrena Jota González se encuentra en la cuarta posición de la tabla a un punto del  ...
Gracias por la cronica de la ultima jornada pero  algun dato para este partido?
Este picks lo estoy estudiando pero al desconocer la liga asobal pues se agradeceria algunos datos del porque el ultimo clasificado solo le ponen -3,5 ante el cuarto.
bajas,defensas,ataques,cansancio... Es que la con la explicacion que has puesto lo mismo tevale poner +3,5 palma naranja que -3,5 naturhouse.

Hola, que yo sepa el Naturhouse no tiene ninguna baja, el cansancio puede ser un factor importante ya que vienen de jugar en la Copa del Rey el miercoles. A esto hay que sumarle un desplazamiento de 11 horas, hasta la ciudad cordobesa.
Dejo aqui una crónica muy interesante sobre el partido:

http://www.larioja.com/v/20130302/deportes/balonmano/pulso-contra-cartel-favorito-20130302.html

Un saludo y espero haber ayudado.

Icarus tiene razón. Naturhouse debe ganar el partido, pero con el factor cancha y el estado del Naturhouse, que está sufriendo mucho en los últimos partidos debido al cansancio, no la veo una buena apuesta.

Luego irá Naturhouse y les cascará de 8 goles, que eso tambien puede ser porqué tiene un equipo bastante mejor.

Sobre la surebet... mejor coger el handicap del Barcelona y dejarlo allí :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 18:09
España - Liga Asobal : Jornada 20 02-03-2013 18:30

Academia Octavio vs BM At. Madrid  

Pronóstico:
Gana At.Madrid Handicap -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2