; España Liga Asobal : Jornada 20 2 de marzo 2013 Skip to main content

España Liga Asobal : Jornada 20 2 de marzo 2013

1 2
(Leído 1833 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 14:37

Palma del Rio vs La Rioja
02-03-2013 18:00

La Rioja -3,5

1.85
Vigesima jornada de la liga Asobal donde Palma del Rio recibe a los navarros Naturhouse La Rioja. El conjunto que entrena Jota González se encuentra en la cuarta posición de la tabla a un punto del  ...
Gracias por la cronica de la ultima jornada pero  algun dato para este partido?
Este picks lo estoy estudiando pero al desconocer la liga asobal pues se agradeceria algunos datos del porque el ultimo clasificado solo le ponen -3,5 ante el cuarto.
bajas,defensas,ataques,cansancio... Es que la con la explicacion que has puesto lo mismo tevale poner +3,5 palma naranja que -3,5 naturhouse.

Hola, que yo sepa el Naturhouse no tiene ninguna baja, el cansancio puede ser un factor importante ya que vienen de jugar en la Copa del Rey el miercoles. A esto hay que sumarle un desplazamiento de 11 horas, hasta la ciudad cordobesa.
Dejo aqui una crónica muy interesante sobre el partido:

http://www.larioja.com/v/20130302/deportes/balonmano/pulso-contra-cartel-favorito-20130302.html

Un saludo y espero haber ayudado.

Icarus tiene razón. Naturhouse debe ganar el partido, pero con el factor cancha y el estado del Naturhouse, que está sufriendo mucho en los últimos partidos debido al cansancio, no la veo una buena apuesta.

Luego irá Naturhouse y les cascará de 8 goles, que eso tambien puede ser porqué tiene un equipo bastante mejor.

Sobre la surebet... mejor coger el handicap del Barcelona y dejarlo allí :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 18:09
España - Liga Asobal : Jornada 20 02-03-2013 18:30

Academia Octavio vs BM At. Madrid  

Pronóstico:
Gana At.Madrid Handicap -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
El Academica Octavia esta situado 14 clasificado con 11 los mismos puntos que el 15 que es Valladolid y que ocupa puesto de descenso y vienen en una malisima forma ya que han perdido sus ultimos 5 partidos que lo han echo ponerse tan abajo, el At.Madrid que esta situado en la 2 posicion con 33 puntos y vienen de ganar 4 de sus ultimos 5 partidos por lo que llegan en un buen momento de forma. Academica en sus ultimas derrotas en todas ellas han sido por mas de 5 goles (handicap marcado para hoy) encima que pierde estan perdiendo lospartidos de forma abultada y hoy con el Atletico y su grn plantilla no creo que deberia de tener muchos problemas para pasar el Handicap.

Sus ultimos enfrentamientos en casa del Academica fueron el 21/03/12 y el 04/12/12 y ambos partidos los gano el ateltico y ambos por mas de 5 goles 24-36 (+12) y 19-31 (+12).

No Participante
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 18:22
España - Liga Asobal : Jornada 20 02-03-2013 19:15

Ciudad Encantada vs BM Granollers  

Pronóstico:
Gana Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Cuenca situado 8 clasificado con 19 puntos llega a este partido sin conocer la victoria en sus ultimos 5 partidos ya que han empatado 2 y perdido 3 por lo tanto llegan en un mal momento, todo lo contrario que si rival de hoy el Granollers ya esta situado 6 clasificado con 21 puntos y que vienen de ganar sus ultimos 5 encuentros por lo qe llegan con mucha moral a este choque y con posibilidades de meterse en Zona para jugar la EHF. Granolles querra revancha del partido que se jugo en casa y que perdieron 22-26. Pues me voy a quedar con el equipo que en mejor forma viene a este choque.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 20:02

Puerto Sagunto vs Ademar Leon
02-03-2013 18:30

Ademar León -2.5

1.85
Partido bonito el que tendremos esta tarde,un envalentonado Puerto Sagunto recibe a un herido Ademar León. Hay mucho en juego, ya que el equipo local se acerca peligrosamente a los puestos de descens ...

Partido muy serio del Ademar León, se fueron al descanso con una ventaja de 7 goles que supieron administrar perfectamente en la segunda parte. Resultado final 23-30 y verde!! Saludos a todos
No Participante
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 21:15

Palma del Rio vs La Rioja
02-03-2013 18:00

La Rioja -3,5

1.85
Vigesima jornada de la liga Asobal donde Palma del Rio recibe a los navarros Naturhouse La Rioja. El conjunto que entrena Jota González se encuentra en la cuarta posición de la tabla a un punto del  ...
Gracias por la cronica de la ultima jornada pero  algun dato para este partido?
Este picks lo estoy estudiando pero al desconocer la liga asobal pues se agradeceria algunos datos del porque el ultimo clasificado solo le ponen -3,5 ante el cuarto.
bajas,defensas,ataques,cansancio... Es que la con la explicacion que has puesto lo mismo tevale poner +3,5 palma naranja que -3,5 naturhouse.

Hola, que yo sepa el Naturhouse no tiene ninguna baja, el cansancio puede ser un factor importante ya que vienen de jugar en la Copa del Rey el miercoles. A esto hay que sumarle un desplazamiento de 11 horas, hasta la ciudad cordobesa.
Dejo aqui una crónica muy interesante sobre el partido:

http://www.larioja.com/v/20130302/deportes/balonmano/pulso-contra-cartel-favorito-20130302.html

Un saludo y espero haber ayudado.

Icarus tiene razón. Naturhouse debe ganar el partido, pero con el factor cancha y el estado del Naturhouse, que está sufriendo mucho en los últimos partidos debido al cansancio, no la veo una buena apuesta.

Luego irá Naturhouse y les cascará de 8 goles, que eso tambien puede ser porqué tiene un equipo bastante mejor.

Sobre la surebet... mejor coger el handicap del Barcelona y dejarlo allí :)

Pues verdazo que salio ya que gano los riojanos de 5, 25-30 y verde para la buchaca!!!!!!!!
No Participante
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 21:58
ATENCION!!! Pedazo Surebet como un piano en el partido del Cangas-Barcelona....

Cangas +9,5 en bet365 a 2,78
Barcelona -9,5 en interapuestas a 1,80

Lo que es lo mismo yo le metido 100 al Barcelona en interapuestas para conseguir 180 y 36 en bet365 para pillar 100

Asi que si sale el handicap y el barsa gana de mas de 9 me llevo 44 euros a favor y sino me quedo en paz.
Cuidado que esas cuentas no estan bien hechas.Te lo explico:
Tu  gastas 136e en el total(2apuestas)Si fcb cumple el handicap te llevas 180 por lo que selo restas a 136(tu dinero invertido) y sale +44
Pero vamos con que sale el contrario.36x2,78=100e y le restas 136= -36e por  lo q esa surebet como la has planteado no es valida.
Cierto es y estaba intentando arreglar la escabechina jejeje.

Asi que lo cierto queda asi:
 -9,5 Barcelona 100 euros para ganar 180
+9,5 Cangas 56,5 para ganar 157

ASi que es menos beneficio pero si supera el handicap el Barcelona ganamos 23 euros y sino nos quedamos en paz

Menos mal que lo pudistes corregir ya que el partido ha quedado Cangas 27-35 Barcelona. Hay que tener mucho ojo con los calculos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 22:31

BM Cangas vs F.C. Barcelona
02-03-2013 18:30

FC Barcelona (Handicap -9,5)

1.8
Voy con una apuesta que en esta sección es un clásico y que nos suele dar muchas alegrías, el Handicap a favor del Barça. Visita la cancha del penúltimo clasificado de la liga, y es uno de estos  ...

Buen verde, Perez de Vargas puso la persiana y nuestro 2,2 salio de sobra. Emhorabuena a todos los que me seguisteis que eran unos cuantos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:05
El verde fue el de granollers, no del barça que a falta de 2 min iba de 10 pero ha remontado cangas 2 goles, que me he colao al citar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:13

Villa De Aranda vs BM Aragón
02-03-2013 19:00

Gana Aragón +0.5

1.72
Villa de Aranda está demostrando ser un rival muy difícil en sus partidos recientes. Han logrado mantener a ralla a buenos equipos, con un marcador ajustado durante la mayoría del partido. Pero el  ...

Empate a 26 y sacamos un verde gracias al handicap. Suerte de haberlo cogido :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.