España - Liga Asobal : Jornada 20 01-03-2013 21:00 BM Huesca vs BM Valladolid
Pronóstico: Bm Valladolid (+3,5) Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Me gusta esta apuesta para esta jornada. Normalmente pongo estadísticas para refrendar mis pronósticos, pero es que el Bm Valladolid ha cambiado totalmente de cara y su estadística anterior no me sirve en estos momentos. En el partido de la pasada jornada, a pesar de terminar de 4, el Bm Valladolid fue ganando todo el partido de 7-8 goles a Guadalajara, jugando muy cómodos. Parece que Pastor por fin ha conseguido encajar las piezas y lo más importante, la incorporación de Garcia Vega a esta plantilla ha conseguido que este equipo funcione mucho mejor aún. Los minutos de Garcia Vega en ataque dieron al Valladolid más oportunidades de gol, aparte de oxigenar a los demás primeras líneas del equipo. Viajan a Huesca motivados por dos victorias consecutivas y buscando una tercera que les saque definitivamente de puestos de permanencia. El Bm Huesca está realizando una buena temporada, pero acaba de tener un contratiempo ya que su Lateral Derecho Demovic se ha lesionado esta semana y ha tenido que ser operado. Veremos a ver como influye esta baja en el ataque del Bm Huesca, ya que es el único zurdo que tenían en esta posición. Aun así Huesca por jugar en casa debería ganar a Valladolid, pero no les veo apalizando a los vallisoletanos, y creo que será un partido más igualado que el de ida.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea