España - Liga Asobal : Jornada 2 21-09-2013 19:00 Bidasoa Irun vs BM Cangas
Pronóstico: MENOS 55 GOLES Casa de apuestas: Cuota: 1.79 Stake: 3 Partido que enfrenta a dos equipos que vienen con una tendencia muy under durante la pretemporada. Bidasoa en principio preparó una plantilla para jugar en la B, pero la desaparición del Atletico hizo que le ofrecieran la plaza. Su mejor jugador, Renaud, se les fue este verano a Cuenca. Este jugador era una pieza clave en ataque, y no veo que hayan traido un jugador que pueda estar a la altura del alto nivel que el francés rindió el año pasado. Para más inri, Bidasoa tiene varias bajas por lesiones de importancia, como Crowley, Roberto Álvarez o Iriarte. Tan grave es, que el equipo vasco ha fichado esta semana al 1ª línea argentino, Agustín Vidal, que sin duda aportara experiencia e intensidad, sobretodo en defensa, ya que en ataque es probable que esté falto de ritmo. Aquí vemos los resultados de pretemporada y liga de Bidasoa: BARAKALDO 24-21 BIDASOA BIDASOA 23-21 ANAITASUNA BM HUESCA 24-19 BIDASOA NATURHOUSE 37- 19 BIDASOA Cangas también es un equipo que basa parte de su juego en la defensa, y que de visitante suele bajar el nivel que muestra en casa. Durante esta pretemporada no se ha mostrado muy goleador por lo general: CANGAS 24 – 20 ANAITASUNA CANGAS 28 – 21 TEUCRO CANGAS 24 – 23 MECALIA ATLETICO NOVAS OCTAVIO 25 – 26 CANGAS CANGAS 19 – 21 PORTO Debido a las bajas en ataque de Bidasoa, me espero un partido muy tenso, ya que Bidasoa en casa suele hacerse fuerte y el público del equipo vasco suele meter mucha presión. Además, es el primer partido en Asobal en casa de Bidasoa como equipo Asobal desde hace varios años, y el equipo estará deseoso de, a pesar de las circunstancias, ganar a Cangas, y para eso necesita una gran defensa. Además, el entrenador de Bidasoa ha realizado manifestaciones en relación a este partido alabando la gran defensa de Cangas, y estoy seguro que Bidasoa sabe que para mañana, si quieren tener posibilidades de ganar, necesitan dejar a Cangas en pocos goles. En definitiva, me espero un partido tosco, duro y con no muchos goles
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea