; España Liga Asobal : Jornada 19 20 de febrero 2013 Skip to main content

España Liga Asobal : Jornada 19 20 de febrero 2013

1
(Leído 687 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:10
España - Liga Asobal : Jornada 19 20-02-2013 20:30

La Rioja vs Anaitasuna  

Pronóstico:
Anaitasuna +5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Seguimos con la liga Asobal, en este caso con el partido que enfrentará mañana al Naturhouse la Rioja contra el Anaitasuna.
Pienso que el Naturhouse ganará, pero confio en que el resultado final sea ajustado, de manera que podamos cubrir el handicap.
Los motivos que me llevan a entrar a esta apuesta son los siguientes:

-Si bien es cierto que la plantilla del Naturhouse cuenta con jugadores como Mindeguia,Victor Hugo,Tioumentsev el Anaitasuna ha creado un equipo bastante equilibrado que puede poner en apuros a equipos de la parte media-alta de la tabla.

-Recientemente vimos como Anaitasuna ponia en serios problemas al Atletico de Madrid,y plantaba cara al Ademar de León.

-Por último, y el dato que me ha hecho entrar a esta apuesta es que el Naturhouse viene de jugar el domíngo un duro partido de EHF en el que se tuvo que emplear a fondo para vencer al Göppingen.

Esperemos que mañana haya un partido apretado, y que el Naturhouse no se vaya en el marcador muy pronto.

Un saludo y suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 11:04
España - Liga Asobal : Jornada 19 20-02-2013 20:45

Ademar Leon vs Academia Octavio  

Pronóstico:
Gana Ademar -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Esta es una apuesta que me gusta bastante, a pesar de los compromisos internacionales del Ademar. Para este partido recuperan a Juan Castro, que debería jugar bastantes minutos de central para coger ritmo, y Carlos Ruesga está mejorando con lo que, parece podría jugar hoy. No cuento con ello ya que Acadenas puede preferir guardarlo y dejarlo sentado en el banquillo durante todo el partido, sobretodo si van por delante.

Con o sin Ruesga, Ademar no debería tener problemas contra la defensa del Octavio, que volviendo de navidades está siendo pésima. Perdieron jugadores durante las vacaciones y no han fichado a nadie y su plantilla, que tiene una media de edad alta, se está resintiendo de esta decisión (probablemente relacionado con lo económico).

Los resultados del Octavio en 2013:
Academia Octavio - Fraikin BM Granollers   25:41
BM Aragon - Academia Octavio         34:26
Academia Octavio - FC Barcelona         26:38

La verdad es que están jugando muy mal, y solo Pablo Cacheda está luchando bien para el equipo. Con el estado de forma de Malumbres, portero del Ademar, creo que esta apuesta es buena en esta línea. Puede que Malumbres descanse durante una parte del partido, como hizo este fin de semana, pero igualmente merece la pena.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:23
España - Liga Asobal : Jornada 19 20-02-2013 20:30

La Rioja vs Anaitasuna  

Pronóstico:
over -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:5
Vamos a la liga asobal donde el anaitasuna visita al Naturhouse La Rioja equipo que intenta este año afianzarse en los puestos de arriba después de dos años titubeando en los puestos bajos de la tabla clasificatoria. El Naturhouse tiene una racha en la segunda vuelta impecable solo ha perdido un partido contra el Ademar de los últimos nueve. Creo que este partido es importante para saber donde quieren estar esta temporada ya que el paron del mundial le ha venido bien para recuperar jugadores lesionados. Otro handicap son sus cañoneros cubanos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 22:14

La Rioja vs Anaitasuna
20-02-2013 20:30

Anaitasuna +5

1.85
Seguimos con la liga Asobal, en este caso con el partido que enfrentará mañana al Naturhouse la Rioja contra el Anaitasuna.Pienso que el Naturhouse ganará, pero confio en que el resultado final sea ...

Partidazo el que hemos visto hoy entre ambos conjuntos, cubrimos con nuestro handicap sobradamente ya que el partido terminó 27-27, teniendo incluso el Anaitasuna balón para ganar.

En la primera parte las defensas superaron a los ataques, Mindeguia con una pequeña brecha en la rodilla no jugó unos 10 minutos y el tiro exterior de La Rioja no estuvo nada acertado. Quien si que lo estuvo durante todo el partido fue Matías Schulz, con paradas desde todas las posiciones posibles.

En la segunda parte hubo mucho mas dinamismo y goles, Mindeguia dirigio a su equipo magistralmete, sin embargo el pivote del Anaitasuna, Ricard Reig, no fallo ni un solo lanzamiento.

Felicidades a quien me siguió y un saludo!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 23:35

Ademar Leon vs Academia Octavio
20-02-2013 20:45

Gana Ademar -5.5

1.85
Esta es una apuesta que me gusta bastante, a pesar de los compromisos internacionales del Ademar. Para este partido recuperan a Juan Castro, que debería jugar bastantes minutos de central para coger  ...

Pues Ademar ganó 35-25. La primera parte fue algo complicada, acabando con tan solo un gol de ventaja los locales, pero como ya comenté Posada venía con una plantilla muy corta y se les notó y mucho en la segunda parte.

Felicitar también a Icarus10. Yo no te seguí porqué en el momento no la veía tan clara, pero se marcó un partidazo Anaitasuna. Ricard Reig es sin duda uno de los tapados de la liga, a mi parecer en el top3 de pibotes junto con Aguinagalde (como no) y Grunsten.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.