Enviado: 19 de Febrero de 2013, 22:40
| BM At. Madrid vs Palma del Rio 19-02-2013 20:00
|
|
Palma del Rio +10
| 1.86 |
Vamos con la Jornada 19 de la liga Asobal que enfrentará esta tarde al B.M Atletico de Madrid y al Palma del Río.En este caso me he decidido por apostar en contra del equipo local por los siguientes ...
Finalmente salió el pronóstico con menos sufrimiento del esperado. A medida que pasaba el dia el handicap se ha ido moviendo hasta llegar a una linea de +11.5, aunque al final hemos tenido suerte ya que el partido se ha desarrollado como yo esperaba.
Por lo que he podido leer, el portero del Palma ha dado todo un recital, y Dahl ha estado algo flojo. Sigo pensando que el Atletico es un equipo sin identidad, si este equipo quiere optar a pelear con los más grandes debe mejorar mucho en defensa, de esta manera los porteros tendrán mas intervenciones y a partir de ahi creo que tienen un ataque muy bueno.
Una lástima que el Atletico no ganase hoy de 9, ya que de esta manera tanto mi compañero elcurrantedelbalonmano como yo hubiesemos pintado de verde nuestros picks. Pienso que eres un gran entendido en este deporte por todo el tiempo que llevo siguiendo esta sección y tus pronosticos, así que espero que podamos ayudarnos todos mutuamente!!!
Un saludo!!