; España Liga Asobal : Jornada 18 16 de febrero 2013 Skip to main content

España Liga Asobal : Jornada 18 16 de febrero 2013

1
(Leído 834 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 23:22

Palma del Rio vs Ademar Leon
16-02-2013 18:00

Handicap -3,5

1.9
Ademar juega contra el ultimo clasificado y salvo catástrofe ganara seguro. El Ademar de León viene de jugar contra el Flensburg alemán perdiendo 27-22 aunque cansado, espero que cambien la mala im ...

Pronóstico eliminado. Ni que decir tiene el por qué.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 01:18
España - Liga Asobal : Jornada 18 16-02-2013 17:30

Puerto Sagunto vs BM Aragón  

Pronóstico:
BM Aragón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Hola, vamos con mi primer pronostico en este foro que espero que podamos pintar de verde.
Nos vamos al partido que enfrentará al Puerto Sagunto contra el BM Aragón. Aunque los locales en casa son un equipo que se hacen fuerte y que se ha reforzado, confio en la superioridad técnica de los jugadores del Aragón, se prevee un partido muy igualado y en el que no creo que haya un equipo que se vaya muy pronto en el marcador.
Confio en la experiencia de jugadores como Asier Antonio, Demetrio Lozano y en la juventud y talento del hijo de Dujshebaev.

Saludos y suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 15:07
España - Liga Asobal : Jornada 18 16-02-2013 18:00

Pronóstico:
Ademar Leon -3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido de la 18ª jornada en la Liga Asobal que enfrenta al Palma del Rio, colista con 7 puntos, y al Ademar de León, 4º con 23 puntos, a 2 de los puestos de Liga de Campeones.

Claros favoritos por tanto los visitantes para llevarse una victoria cómoda.

Palma solo ha sumado 1 empate en las últimas 6 jornadas, cayendo en 4 de ellas por al menos 5 goles de diferencia.

Ademar en cambio ha ganado sus 3 últimos partidos de liga por 5 y 6 goles de diferencia, y el pasado fin de semana lograron una importante victoria en Champions ante Montpellier, aunque esta semana cayeron en la dificil cancha de Flensburg.

Creo que hoy no se dejarán sorprender y marcarán el ritmo del partido desde muy pronto, sabiendo que no pueden pinchar en este tipo de partidos si la temporada que viene quieren seguir disputando la Champions.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 15:19
España - Liga Asobal : Jornada 18 16-02-2013 18:30

Ciudad Encantada vs BM Valladolid  

Pronóstico:
Más de 52,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Y me gusta también el over de goles en el partido que enfrenta al Ciudad Encantada Cuenca, 6º con 19 puntos, y al Valladolid, 15º con 7 puntos, a 4 de salir de los puestos de descenso.

Cuenca en sus 8 partidos como local lleva 214 goles a favor y 213 en contra, una media de 53,4 goles por partido, justo por encima de nuestra linea.

Valladolid por su parte en sus 8 salidas ha marcado 198 goles y ha recibido 230, una media de 53,5 goles por encuentro.

Ambas medias por tanto muy igualadas con el over que buscamos.

Valladolid viene últimamente haciendo partidos con marcadores altos. Han superado el over en 4 de los últimos 6 partidos de liga.

Y el dato más claro que veo para ir con esta apuesta es los enfrentamientos directos entre ambos, ya que suelen ser siempre partidos con ataques constantes y muchos goles.

Las 9 veces que se han enfrentado (desde 2009 hasta ahora) han superado la linea en 8 de ellas, y en la que se quedaron por debajo fue justo con 52 goles.

Por tanto, veo hoy nuevamente un partido con muchos goles y que acabaran superando la linea marcada.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 15:36
No me gusta criticar los pronosticos de nadie, pero solo me gustaría añadir a los 2 picks de Palma del Rio que habeís puesto. Que Ademar ha jugado esta semana 2 partidos, incluyendo viaje a Alemania, que tiene lesionados a los 2 que pueden jugar de centrales, Ruesga que además es el mejor del equipo y a Castro, por lo que Borges será el central, si os dais cuenta la linea salió en 5,5 y ya anda en 3.5.... además de todo esto, este finde Ademar se juega LA VIDA contra Partizan, ya que si ganan podrían pasar de ronda en la Champions que tal y como están las arcas del equipo sería un salvavidas.

Un saludoy espero no molestar a nadie con los comentarios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 17:55
Yo tampoco quiero molestar a nadie, pero a la hora de calcular el total de goles, no me parece acertado hacerlo de forma general, ya que los goles que te pueda meter el Barça o el Atletico de Madrid como local o visitante devaluan mucho tu media real como visitante contra equipos de tu nivel.

Yo aconsejo que hagais las medias contra equipos "de su liga". Por ejemplo, si Cuenca juega contra Valladolid, ver como ha quedado Cuenca en casa contra equipos tipo Valladolid como ARS Palma del Rio, Academia Octavio, Cangas o Aranda si me apuras. Y luego hacer lo mismo con el Valladolid como visitante, ver como ha quedao en visitas a Granollers, Huesca, Puerto Sagunto o Bm Aragon.

Creo que así sale la media de goles menos "viciada". Además hay que tener en cuenta la actual baja de Sorrentino, la cual bajará la media de goles de Cuenca, y también hará subir la media de goles recibidos en contra por parte de Cuenca (ya que era un pilar importantísimo en defensa).

Por otra parte también decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Innominen sobre el partido del Ademar, además de todas esas razones hay que añadir que al día siguiente de jugar en Alemania les toco tragarse una mañana entera esperando a que saliese su avión a España, debido a una Huelga que había en el aeropuerto aleman. Además al volver a España, a varios jugadores les perdieron las maletas, y les toco hacer noche en Madrid haciendo los trámites, hasta el viernes no llegaron a Cordoba estos jugadores, uno de ellos fue Borges que puso en su twitter personal ayer encontrarse "totalmente destrozado".

Pero no quiero molestar a nadie con estos comentarios, es solo una apreciación, ojala salgan todos los picks.

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 20:00
Felicitar a los compañeros que acertaron la apuesta de Ademar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 20:01
Al final salió, 29-34 a favor del Bm Aragón en un partido muy igualado hasta el descanso y mitad de la segunda parte. No pude ver el partido así esperaré a ver que dicen las crónicas.
Un saludo!

16-02-2013 17:30

BM Aragón

2.2
Hola, vamos con mi primer pronostico en este foro que espero que podamos pintar de verde. Nos vamos al partido que enfrentará al Puerto Sagunto contra el BM Aragón. Aunque los locales en casa son un ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 20:50
Felicidades a todos, salieron todas las Asobal, y menuda sorpresa la victoria del Bm Valladolid...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 12:58

16-02-2013 17:30

BM Aragón

2.2
Hola, vamos con mi primer pronostico en este foro que espero que podamos pintar de verde. Nos vamos al partido que enfrentará al Puerto Sagunto contra el BM Aragón. Aunque los locales en casa son un ...

Hola de nuevo, me podriais decir por favor como se marca la apuesta como acertada?
Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 15:01

16-02-2013 18:00

Ademar Leon -3,5

1.9
Partido de la 18ª jornada en la Liga Asobal que enfrenta al Palma del Rio, colista con 7 puntos, y al Ademar de León, 4º con 23 puntos, a 2 de los puestos de Liga de Campeones.Claros favoritos por  ...

Pues victoria final 17-22 de Ademar, que a pesar de las bajas y el cansancio por los partidos de Champions demostraron su superioridad y con una gran segunda parte lograron una victoria cómoda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 15:02

Ciudad Encantada vs BM Valladolid
16-02-2013 18:30

Más de 52,5 goles

1.95
Y me gusta también el over de goles en el partido que enfrenta al Ciudad Encantada Cuenca, 6º con 19 puntos, y al Valladolid, 15º con 7 puntos, a 4 de salir de los puestos de descenso.Cuenca en sus ...

Y aquí nuevo over entre estos equipos que ya nos tienen acostumbrados a este tipo de partidos cuando se enfrentan, con sorpresa eso sí en el marcador al vencer Valladolid 26-30 y dejar la linea de gol en 56.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 15:07
Y también quiero agradecer a innominen y al currante por todos los datos extras que proporcionais, dejando claro que estais puestos en balonmano y eso es fabuloso para la sección.

Yo no tengo problema en decir que no es un deporte que siga en exceso (algo más a Quabit por ser el de mi ciudad) y que muchos datos se me escapan.

Miro para cada partido números y estadísticas y esta vez me cuadraron estas 2 y por suerte acabaron saliendo, pero igualmente otras veces saldrán rojos.

Pero a mí personalmente no me molesta en absoluto que me corrigais un pick o digais que vuestra opinión es diferente. Al revés, todo lo que sea aportar para ayudar al foro y a los demás usuarios a seguir un pick o no es positivo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.