Enviado: 16 de Febrero de 2013, 17:55
Yo tampoco quiero molestar a nadie, pero a la hora de calcular el total de goles, no me parece acertado hacerlo de forma general, ya que los goles que te pueda meter el Barça o el Atletico de Madrid como local o visitante devaluan mucho tu media real como visitante contra equipos de tu nivel.
Yo aconsejo que hagais las medias contra equipos "de su liga". Por ejemplo, si Cuenca juega contra Valladolid, ver como ha quedado Cuenca en casa contra equipos tipo Valladolid como ARS Palma del Rio, Academia Octavio, Cangas o Aranda si me apuras. Y luego hacer lo mismo con el Valladolid como visitante, ver como ha quedao en visitas a Granollers, Huesca, Puerto Sagunto o Bm Aragon.
Creo que así sale la media de goles menos "viciada". Además hay que tener en cuenta la actual baja de Sorrentino, la cual bajará la media de goles de Cuenca, y también hará subir la media de goles recibidos en contra por parte de Cuenca (ya que era un pilar importantísimo en defensa).
Por otra parte también decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Innominen sobre el partido del Ademar, además de todas esas razones hay que añadir que al día siguiente de jugar en Alemania les toco tragarse una mañana entera esperando a que saliese su avión a España, debido a una Huelga que había en el aeropuerto aleman. Además al volver a España, a varios jugadores les perdieron las maletas, y les toco hacer noche en Madrid haciendo los trámites, hasta el viernes no llegaron a Cordoba estos jugadores, uno de ellos fue Borges que puso en su twitter personal ayer encontrarse "totalmente destrozado".
Pero no quiero molestar a nadie con estos comentarios, es solo una apreciación, ojala salgan todos los picks.
Un saludo!