Enviado: 06 de Febrero de 2013, 11:37
Debe haber un problema en el foro y no me deja crear los pronósticos para esta jornada ya que no me salen los partidos de hoy ni los del sabado, así que voy a dejar mis picks aquí en texto y cuando vuelva a funcionar ya los pongo de la otra manera:
Cuatro Rayas Balonmano Valladolid – Naturhouse La Rioja: previa, pronóstico y apuestas
Para este pick de hoy me baso en una evidencia. En este partido se enfrentan maestro contra discípulo, Pastor contra Jota, dos entrenadores que tienen una forma tan similiar de ver el balonmano que podría decirse que lo único que les diferencia es que uno tiene pelo y el otro no. También les diferencia que uno tiene un equipazo y el otro tiene una mezcla de Veteranos y amateurs, por lo que está claro que la victoria caerá para el lado riojano, pero este no es el pick que nos interesa. Lo que realmente veo interesante es el total de goles:
Por un lado, el Bm Valladolid viene de perder en Aranda, y tras el rapapolvo de hoy de Juan Carlos Pastor a sus jugadores, estoy seguro que estos mejorarán en el día de mañana (ya que a peor no se puede ir), y por el lado riojano, estos vienen de ganar a todo un Bm Atletico de Madrid y tienen la moral por las nubes.
Es un partido entre dos equipos cuyos entrenadores basan más la importancia del juego en el ataque que en la defensa, ya que ambos son conocidos por proponer defensas dinámicas, móviles, que buscan más el robo del pase o crear una situación de falta en ataque que en dar golpes de por sí, y en el ataque tienen una gran variedad sistemática que les hace conseguir muchas opciones de lanzamiento a portería.
Por otra parte, me baso también en resultados que ha tenido el Bm Valladolid en casa contra equipos del estilo del Naturhouse, como son: BM VALLADOLID 31-36 BM ARAGON o BM VALLADOLID 26 – 34 HUESCA
Por otro lado, los partidos que ha jugado el BM NATURHOUSE LA RIOJA contra equipos del nivel del Balonmano Valladolid fuera de casa se han ido a resultados altos, como son el: CANGAS 30-31 NATURHOUSE o el OCTAVIO 36-31 NATURHOUSE.
Apuntar también que el Bm Valladolid sigue con su portero titular, Yeray Lamariano, lesionado, un dato más que puede facilitar que mañana haya mas goles. Mi pick es el siguiente:
Apuesta: Total de goles (+53.5)
Casa de apuestas: Bwin
Stake: 4
Cuota: 1,91