; Pronóstico España Liga Asobal Ciudad Encantada vs Ademar Leon Skip to main content

Pronóstico España Liga Asobal Ciudad Encantada vs Ademar Leon

1
(Leído 233 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:11 10/11/2018
Vamos con este Cuenca-Ademar de la liga Asobal.

Siempre es dificil jugar en el campo de Cuenca, pero Ademar tiene una plantilla superior y debe imponerse para poder seguir la estela del segundo puesto.

Tiene que olvidar además la mala imagen dada el otro dia en Bucarest donde sufrió una victoria clara, dando una muy mala imagen. Guijosa habrá aleccionado a los suyos y creo que se acabarán imponiendo por 2 goles o más.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:16 10/11/2018
Voy a ir con otro pronóstico para este Cuenca-Ademar.

Voy a ir esta vez con que Ademar anota 28 goles o más, como ya dije Ademar tiene que salir a ganar y a pasar pagina de su derrota en Rumania. Es cierto que los leoneses no están siendo un equipo muy anotador, ya que se basan en una gran defensa y en un juego mas bien lento.

Pero Cuenca realiza un juego mas dinámico y creo que con la gran defensa de Ademar, pueden forzar muchas perdidas de los conquenses y conseguir algunos goles faciles a la contra.

Por esto y ya que 28 goles no me parece una cifra tan elevada para la gran cuota que nos ofrecen, voy a probar suerte.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.