Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Femenino China - Femenino vs España - Femenino
1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 04/12/2021
Bueno, vamos con este pronóstico en el que la diferencia entre ambas selecciones es abismal.

España viene de ganar a Argentina con una primera parte muy ajustada, por los nervios de los primeros compases, pero parece que ya se han puesto las pilas, y lo demostraron con un 29-13 a las argentinas, en el segundo tiempo las argentinas solo lograron marcar 3 goles frente a los 18 de España, en la primera parte, en donde la selección española se encontraba bastante incómoda y las argentinas metían prácticamente todo lo que tocaban, lograron meter 10 goles.

Nos encontramos en una situación diferente, con una línea más que apetecible para probar, china viene de perder ante una Austria con cuatro casos de covid en el equipo y aún así las chinas perdieron por 11 puntos, creo que la situación ante la selección española es muy distinta, las guerreras saben que ganando este partido ya se clasifican directamente sin importar el resultado ante austria. China jugó este mundial hace dos años y perdió todos los partidos (6) menos uno, ante Australia, y ante una selección sólida en defensa como es Rusia, solo tuvo 11 puntos.

Las guerreras se destacan por su solidez defensiva y ante selecciones muy inferiores a ella, defienden muy bien e impiden muchos goles, ahí tenemos el resultado ante argentina, solo 13 goles por parte de las argentinas, 15 goles de Eslovaquia hace unos días, creo que china no podrá hacer mucho con la solidez defensiva que tiene ahora mismo las españolas, veremos que pasa, al final es un pronóstico arriesgado, con una línea baja, pero que puede salir por los precedentes.

La tienen un punto más alto en la misma casa, pero eso sí a cuota menor, @1.74, prefiero arriesgar un poco más.

Saludos y suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.