; Pronóstico España Liga Asobal BM Sinfin vs F.C. Barcelona Skip to main content

Pronóstico España Liga Asobal BM Sinfin vs F.C. Barcelona

1
(Leído 246 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:37 15/03/2019
Hola.
Partido de Liga Asobal entre Sinfin y Barcelona.Me gusta mucho esta apuesta.Aunque la superioridad de los catalanes es manifiesta y su victoria ni se discute.El Sinfin en casa es un equipo bastante correoso.Defiende muy bien y no destaca por su faceta goleadora por lo que son escasos los marcadores abultados.Calculo y ojala acierte,que en este partido no supere los 23 goles.El Barcelona no tiene presion ninguna.Segun los resultados que se den podria ser campeon ya la proxima jornada.Tienen algun jugador lesionado y otro que sale de lesion.Han acabado la Liga europea como primeros de su grupo y lo logico es tener a toda la plantilla en las mejores condiciones en abril para afrontar los playoffs de la competicion europea.Me imagino que hoy querran la victoria y punto.Hacer rotaciones,dar descanso a los mas cargados de partidos,etc No creo que vayan a exprimirse sin necesidad, buscando una victoria abultada.Ojala acierte,tengo la sensacion de que hoy no llegen a los 40 goles.Aunque no sea significativo,el partido contra el Sinfin en Barcelona se quedo en 62 goles.Voy con stake 2.5 por que me parece una apuesta sensata pero evidentemente tambien se puede perder.
El tiempo dira.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 15/03/2019
22ª jornada de la liga Asobal entre el Blendio Sinfin y el Barcelona.

Los cántabros estan siendo la sorpresa de la temporada (junto al Bidasoa) marchando octavos con 22 puntos, 13 más que el descenso, por lo que está semana aún y perdiendo podrían asegurar la permancia. Nada mal para un equipo recién ascendido. En casa es donde se han hecho fuertes solo perdiendo ante el Puente Genil y Ciudad Encantada y ganando a equipos como el Bidasoa y Granollers por la mínima.

Ahora el Barcelona es otra historia completamente distinta. Líderes de la liga imbatidos sin un oponente serio, aunque el equipo que más le ha aguantado este año es el Bidasoa, todos han caído y todos lo harán. Un equipo hecho para ganar la champions. Donde más diferencia marcan es en el momento que entra la segunda fila de jugadores ya que cualquiera de ellos es top en la liga.

Abuso tras abuso no se relajan y la semana que viene como tarde ya serán campeones de liga. Aunque los cántabros han hecho de la Albericia un fortín, sus opciones pasan porque vaya un partido a pocos goles y los catalanes tienen un potencial inmenso. En la ida quedaron 43-19. Hoy espero que ganen por al menos 13 goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.