; Pronóstico España Liga Asobal BM Cangas vs Ademar Leon Skip to main content
 

Pronóstico España Liga Asobal BM Cangas vs Ademar Leon

1
(Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:16 02/04/2021
Bueno,volvemos a la Liga Asobla y volvemos con este partido donde el Ademar de León del gran Manolo Cadenas,se enfrenta el O Gatañal al Club Balonmano Cangas.

Partido fácil de predecir creo yo, estamos hablando de uno de los mejores equipos de la categoria,contra un conjunto gallego que está luchando por no descender.

Está claro que desde el parón de selección que hubo, el cangas, llegó muy fuerte a la competición, consiguiendo varios puntos como un empate en Artaleku contra todo un Bidasoa,pero eso es una vez a la temporada.
Recordar que el Cangas tuvo el derbi gallego este Jueves,que ganó con tranquilidad pero que gente como Cerqueira,con 37 años,despues de jugarlo todo por la lesión de Alberto Marin,le puede costar llegar en condiciones a éste partido,la edad pasa factura,y el cangas sin cerqueira en defensa es un coladero.
A mi parecer,que la cuota esté tan 'alta' es por los casos de covid que tuvo el Ademar y los tuvo parados 10 dias,pero aun asi,hoy en dia no estarían parados 100x100 y llegarán en condiciones.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.