; Pronóstico España Liga Asobal BM Guadalajara vs BM Nava Skip to main content

Pronóstico España Liga Asobal BM Guadalajara vs BM Nava

1
(Leído 251 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 20/02/2021
Bueno,otra jornada mas de Asobal,donde nos encontramos un equipo que me encanta,y para mi,uno de los mejores entrenadores de la liga.Un Nava con un muy buen equipo,que no esta haciendo buena temporada,por eso el cambio de entrenador,pero desde que llegó Zupo,éste equipo es otro,y me gusta como compite cada partido.

Y juega contra Guadalajara,que está haciendo lo esperado,equipo para luchar por no descencer que depende mucho de su porteria para ganar los partidos,ya que en ataque son mas bien un equipo flojito cuando juega ataques posicionales.

Obviamente,la apuesta es arriesgada,pero casi a cuota 3, creo que merece la pena intentarlo,aunque sea con un stake bajo,porque hay posibilidades.
Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.