; Pronóstico España Liga Asobal BM Granollers vs Puerto Sagunto Skip to main content

Pronóstico España Liga Asobal BM Granollers vs Puerto Sagunto

1
(Leído 514 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 09/11/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
BM Granollers Puerto Sagunto
FALLADO
pronóstico Puerto Sagunto +4.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga asobal entre Granollers y Puerto Sagunto.
En esta ocasion voy con el pronostico de que Puerto Sagunto puede perder hasta de 4 goles el partido.
Si nos fijamos en los ultimos partidos de los dos equipos llevan una dinamica totalmente opuesta, mientras Granollers ha perdido sus ultimos dos partidos contra Ademar en casa por 24 a 29 y fuera contra Irun por 28 a 27, el Puerto Sagunto lleva 3 victorias seguidas contra Puente Genil 29 a 25 en casa, contra Anaitasuna fuera por 26 a 28 y de nuevo en casa contra Huesca por 29 a 27.
Por lo tanto veo un partido muy igualado en el que puede ocurrir cualquier cosa pero creo que con una diferencia de goles muy pequeña.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 10:20
BM Granollers vs Puerto Sagunto
09-11-2016 20:30

Puerto Sagunto +4.5

1.8
Partido de la liga asobal entre Granollers y Puerto Sagunto.En esta ocasion voy con el pronostico de que Puerto Sagunto puede perder hasta de 4 goles el partido.Si nos fijamos en los ultimos partidos  ...

Hola compañero, lo primero de todo decirme que me gusta bastante el pick. Lo segundo, como irundarra, me gustaria que llamases a mi equipo Bidasoa en vez de Irun, o en todo caso Bidasoa Irun, ya que es como si a la Real Sociedad le llamasemos San Sebastian.

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 09/11/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Anaitasuna BM La Rioja
FALLADO
pronóstico bm la rioja handicap asiatico -3
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga Asobal, correspondiente a la jornada 10.

Se enfrentan Anaitasuna, sexto clasificado con 10 puntos, contra el BM la Rioja, tercer clasificado con 14 puntos.

El Anaitasuna lleva una temporada muy irregular, mezclando buenos encuentros, con partidos flojos, habiendo sido capaz de ganar a equipos como el Ademar y de perder contra equipos de la parte baja de la clasificación con el Sinfín. Tiene un balance de 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con una media de goles a favor de 27.2 y encajados de 26.7 goles. Como local tiene un balance de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. En su plantilla no vemos grandes jugadores, destacando que su plantilla cuenta con muchos jugadores jóvenes.

Por su parte BM la Rioja lleva una buena temporada, tanto en liga con en champions league. Tan solo ha cedido puntos en esta liga contra los equipos que tiene por delante en la clasificación, Barcelona y Ademar. El resto de partidos los ha solventado con victorias, algunas con bastante comodidad. Tiene un balance en liga de 7 victorias y 2 derrotas, siendo capaz de anotar una media de 29.5 goles y recibiendo una media de 23.6 goles. Como visitante su balance es de 3 victorias y 1 derrota. Hay que destacar que varios jugadores de la plantilla vienen de haber estado con sus selecciones, con lo que no han tenido casi tiempo para entrenar en esta ultima semana. En la plantilla tenemos jugadores destacados como el portero Gurutz Aguinagalde, el central Pablo Cacheda o el recuperado y que parece volver a su juventud Albert Rocas.

En sus últimos 5 enfrentamientos nos encontramos con 3 victorias de los riojanos, por 2 victorias de los navarros.

Asique con todos estos datos voy a ir con la victoria de BM la Rioja hándicap asiático -3, con lo que necesitamos una victoria por mas de 3 goles para poner la apuesta como ganada, mientras que si los visitantes ganan por 3 goles, la apuesta seria nula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 14:45
BM Granollers vs Puerto Sagunto

Puerto Sagunto +4.5

1.8
Partido de la liga asobal entre Granollers y Puerto Sagunto.En esta ocasion voy con el pronostico de que Puerto Sagunto puede perder hasta de 4 goles el partido.Si nos fijamos en los ultimos partidos  ...

Hola compañero, lo primero de todo decirme que me gusta bastante el pick. Lo segundo, como irundarra, me gustaria que llamases a mi equipo Bidasoa en vez de Irun, o en todo caso Bidasoa Irun, ya que es como si a la Real Sociedad le llamasemos San Sebastian.

Un saludo!
anda, no sabia que eres de Irun, yo tambien. Aupa Bidasoa!
Y de que barrio?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 10:05
Anaitasuna vs BM La Rioja

bm la rioja handicap asiatico -3

1.9
Partido de liga Asobal, correspondiente a la jornada 10.Se enfrentan Anaitasuna, sexto clasificado con 10 puntos, contra el BM la Rioja, tercer clasificado con 14 puntos.El Anaitasuna lleva una tempor ...

Mal partido en defensa de los riojanos, se fueron perdiendo de 2 al descanso y remontaron en la segunda parte para ganar por 1 gol. Nos quedamos cerca, pero recibiendo mas de 30 goles es difícil de ganar cómodamente. A seguir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 13:20

1.9
Partido de liga Asobal, correspondiente a la jornada 10.Se enfrentan Anaitasuna, sexto clasificado con 10 puntos, contra el BM la Rioja, tercer clasificado con 14 puntos.El Anaitasuna lleva una tempor ...

Mal partido en defensa de los riojanos, se fueron perdiendo de 2 al descanso y remontaron en la segunda parte para ganar por 1 gol. Nos quedamos cerca, pero recibiendo mas de 30 goles es difícil de ganar cómodamente. A seguir

Cerca lo que se dice cerca, la verdad es que no. Con decirte que natur hizo un 3-10 de parcial del minuto 50 al final te lo digo todo. Te lo dice un que llevaba el -2,5, la simple, y el descanso final y que vio el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 20:27

1.9

Cerca lo que se dice cerca, la verdad es que no. Con decirte que natur hizo un 3-10 de parcial del minuto 50 al final te lo digo todo. Te lo dice un que llevaba el -2,5, la simple, y el descanso final y que vio el partido.

Me refiero a cerca porque al final el resultado esta cerca a lo que necesitamos. Pero el partido de Naturhouse fue malo, o quizás el Anaitasuna lo hizo mejor de lo que yo me esperaba. Pero el verde estuvo lejos, y la victoria salio de milagro sino me equivoco, que la ultima bola la fallo Anaitasuna.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 09:08

1.9

Me refiero a cerca porque al final el resultado esta cerca a lo que necesitamos. Pero el partido de Naturhouse fue malo, o quizás el Anaitasuna lo hizo mejor de lo que yo me esperaba. Pero el verde estuvo lejos, y la victoria salio de milagro sino me equivoco, que la ultima bola la fallo Anaitasuna.

Puff, faltaron 3 goles mas de diferencia, eso me sigue pareciendo lejos. Pero si, no esperaba un anaita tan acertado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.