Skip to main content
 

Islandia Úrvalsdeild Knattspyrnufelag Akureyrar vs IF Grotta
1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Detective-del-Pick
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:53 08/10/2018
Investigando un poco los próximos eventos de esta tarde noche y voy a cambiar el baloncesto por el balonmano,se disputa en la liga de Islandia un partido entre el KA y el IF Grotta donde veo bastante favorito al conjunto local y esas será mi apuesta con un stake 3.

El conjunto local ha arrancado bien la liga con 2 victorias y una derrota y encima juegan de local contra un conjunto visitante que solo cuenta con 2 derrotas y un empate,se me juntan varias cosas a las que me puedo agarrar porque la realidad que son pocas jornadas, pero elk mejor arranque de KA, el hecho de tener el campo a favor y una plantilla algo mejor que la de IF Grotta me hacen pensar que el partido se puede quedar a favor del conjunto local.

sobre todo ,e quedo con la victoria del KA contra un buen equipo como el Haukar donde ganaron incluso por 11 goles, no digo que vaya a ser tan fácil pero para mí lo ganan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.