España - Liga Asobal fecha: 22/10/2016 hora: 18:30 Ver resultado VS
BM Benidorm Atlético Valladolid pronóstico Atlético Valladolid gana de 1 a 3 goles cuota stake 3.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Ahora y como último partido para la jornada del sábado nos quedamos en la liga Asobal en un partido entre el colista y un Valladolid que se ve capaz de mejorar lo hecho hasta ahora.
Los de Fernando Latorre suman 0 puntos en 7 partidos pero si es verdad que para nada les ha favorecido el calendario. Cuenta con gente de nivel como Ander Torriko, Merchan, Eloy Gonzalez y el chileno Salinas entre otros. El Benidorm quiere crear un ambiente para ayudar a conseguir la primera victoria regalando entradas a los aficionados. Yo creo que hay más nivel de lo que ha parecido hasta ahora, un gran partido contra Barcelona a destacar pero la ansiedad es tan grande que les impiden mantener el nivel durante 60 minutos. Tienen demasiados lapsus y reciben parciales negativos con demasiada facilidad.
El Valladolid viaja a Benidorm con 6 puntos y 11ª en la tabla evitando por ahora con holgura el descenso. Aún no ha ganado esta temporada lejos de casa pero es que ha viajado a pistas muy complicadas como la del Barcelona, Ademar y Anaitasuna. Los de Nacho Gonzalez viajan sin Alfonso de la Rubia y con las dudas hasta última hora de Turrado y César Pérez. Defensivamente Valladolid ha mostrado un nivel bastante solido y en ataque ya demostraron marcando 35 goles al Barcelona que tienen los suficientes recursos.
Estoy deseando que llegue la primera victoria del Benidorm pero la ansiedad y la suerte no están de nuestro lado. El riesgo de ser el único equipo que juega todo el partido con superioridad en ataque dejando la portería vacía puede volver a hacerles mucho daño si no mantienen una cierta regularidad en ataque. Porque ese es su mayor problema, los momentos de desconcentración que sufren recibiendo parciales muy negativos como un 0-6 contra Granollers, 0-5 contra Anataisuna y 5-0 contra Ciudad Encantada.
El riesgo de atacar con 7 les conlleva a eso y como espero un partido ajustado en el que la victoria puede caer para cualquiera me decanto por la cuota más alta. Y para ser ganadora Valladolid tiene que ganar pero no hacerlo por más de 3 goles.
...