España - Liga Asobal fecha: 10/09/2016 hora: 20:30 Ver resultado VS
Villa De Aranda Bidasoa Irun pronóstico Bidasoa Irun gana cuota stake 3.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues me gusta bastante esta apuesta a la "sorpresa" de una victoria de Bidasoa como visitante, creo que será un partido mucho más igualado de lo que dictan las casas de apuestas, y vistas las cuotas, he de jugármela un poco por la cuota más alta.
Empezamos hablando de Aranda, hablamos de un equipo totalmente diferente respecto al año pasado. Debido a problemas económicos a final de temporada, hubo una espantada en la plantilla y solo quedan 4 jugadores respecto a la temporada pasada, además de tener un cambio de entrenador. Se ha reforzado con gente muy joven y con poca experiéncia en esta liga, y uno de los pocos refuerzos que a mi juicio estaban bien, se lesiono hace poco, el extremo francés Mathias Ortega, por lo que no estará en el partido de hoy.
Bidasoa se presenta en Aranda, no solo con la base del equipo que ascendió el año pasado, sino que además ha fichado bien, con buenos jugadores como Nono (pichichi de la Plata), Borja Lancina o Borragan, además de contar precisamente con el ex entrenador de Aranda, Jacobo Cuétara, que ya ha demostrado estos últimos años en Aranda que es un gran entrenador, llevándolos a su mejor clasificación histórica en esta liga. Además que el ex entrenador de Aranda esté en el banquillo rival, me hace ser más optimista aún, teniendo en cuenta que conoce bien a jugadores que el entrenaba el año pasado, y que seguramente lleven el peso del partido por parte de Aranda.
He de reconocer que que Aranda históricamente siempre haya sido un buen local con gran afluencia de público en su pabellón, me hace ir con stake bajo, pero tengo confianza en que como mínimo será un partido igualado, pero aún así pienso que en estos momentos Bidasoa tiene plantilla superior y tiene opciones de ganar hoy. También me hace ser optimista que de Irun a Aranda es un viaje relativamente "corto", que eso siempre ayuda a jugar en buenas condiciones.
...